Junio 06, 2024, 13:21:39 pm


Ayuda furgo extranjera

Iniciado por asierko, Octubre 17, 2008, 10:57:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asierko

Aupa, mi chica y yo estamos pensando en traernos una furgo de Alemania y tengo el típico miedo a que no la podamos matricular aqui, se que hay problemas con las furgos que no vienen asi de serie y e oido algo de que también hay problemas con las más antiguas del año 2000 o algo asi, si por ejemplo me bajo una carthago malibu del 95 tendria complicaciones?

Otra cosa, también he pensado en los que bajan furgos de Alemania, si hay alguien en el foro que me pueda ayudar, en vez de decirle bajame esta furgo, prefiero subir yo y elegir la que me guste y verla bien, bajarmela yo y después saber si hay la posibilidad de que me cobreis "X", por homologarmela, matricularmela y demás. Hay alguien que me pueda ayudar en este tema, bajarla yo y darsela para que me haga el papeleo, previo pago.

gracias y espero vuestra furgoayuda!!!

jalba

comprueba que las modificaciones esten recogidas en la ficha alemana, y si tiene contraseña de homologación podrás matricularla casi seguro, también depende de donde vayas a pasar la itv.. por ejemplo aqui en sevilla no es muy complicado, y al tema del papeleo no le temas q no es pa tanto!!! si necesitas ayuda ya me dices, yo fuí hace 3 añitos ya pallá...

asierko

Muchas gracias jalba, te tomo la palabra, esque el otro dia llame a tráfico para matricular y me piden todo esto, independientemente de lo que me pidan en la ITV.

DNI,impuesto del ayuntamiento, circulacion (traducido), justificante pago impuesto matriculacion en la agencia tributaria, documentación original y traducida, contrato de contraventa traducido al castellano y acompañado impuesto transmisiones patrimoniales en la agencia tributaria, pasar la ITV antes, y rellenar antes el formulario de la www.dgt.es en>matriculacion>solicitudes e impresos>modelos e impresos de vehiculos

jalba

con la  ficha técnica reducida que te debe hacer un ingeniero o empresa d ingenieria pasas la itv y te dan a la semana la ficha tecnica española.

Cita de: asierko en Octubre 17, 2008, 14:17:56 pm

DNI,impuesto del ayuntamiento, circulacion (traducido), justificante pago impuesto matriculacion en la agencia tributaria, documentación original y traducida, contrato de contraventa traducido al castellano y acompañado impuesto transmisiones patrimoniales en la agencia tributaria, pasar la ITV antes, y rellenar antes el formulario de la www.dgt.es en>matriculacion>solicitudes e impresos>modelos e impresos de vehiculos


eso supone una mañanita dando vueltas con un fajo de billete en el bolsillo .palmas, pagas to los impuestos después de hacer unas cuantas de colas, vas a tráfico, otra cola, te dan nº de matricula y a por la matricula!!, y a disfrutar del cacharro