[VW T4 Multivan] La CLAER de palo

Iniciado por Alex, Octubre 16, 2008, 20:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochobre

el mueble te quedo genial , y en gris parece que venia con la furgo.

disett

La verdad es que el mueble me ha gustado mucho, un trabajo excelente. Lo has fijado al suelo de alguna manera, o va suelto, y si es asi no se mueve?. El grifo como echa el agua?
Tambien me gustaria saber si conservas los planos para echarles un vistazo si no tienes inconveniente.
Lo dicho felicidades.

KiKiVan

Cita de: disett en Enero 06, 2009, 13:19:04 pm
La verdad es que el mueble me ha gustado mucho, un trabajo excelente. Lo has fijado al suelo de alguna manera, o va suelto, y si es asi no se mueve?. El grifo como echa el agua?
Tambien me gustaria saber si conservas los planos para echarles un vistazo si no tienes inconveniente.
Lo dicho felicidades.


Hola Alex,

Tu brico, es genial! Después de leer los comentarios, me sumo a la petición de Disett, te ha quedado tan bien, que me estoy planteando aprovechar tu original idea.  .ereselmejor Tengo un amiguete carpintero que me hecharía una mano. Tienes los planos?

Mi furgo también es una Multivan de serie, pero con un accesorio como el tuyo  .palmas, se terminó andar jugando al tetris para guardar manteles, comida, el microondas..  .malabares .. y una pica para lavar!!! (Por cierto, el circuito del agua, que es de botella, a botella? Botella limpia a botela sucia?)

Un saludo campero y mil gracias.

ferrita

Hola Alex soy Hugo, me acabo de comprar una furgo como la tuya. Bueno multivan tdi 102 cv del 96 y resulta que parece que esos 102 cv no tiran hasta que las revoluciones no estan a 2400. Me gustaria encontrarme con otra furgo como esta y comparar antes de llevarla a un taller. Sería posible encontratrnos en algun lugar y hacerme a la idea de si tengo un problema en mi motor o es que es lo que hay.  Hoy me voy pa Cerler, en el Pirineo Aragones. Asin que segun donde estes te haria una visitilla.Un saludo.