Marcador de gasolina sube y baja. Es normal?

Iniciado por cabron_de_cabrones, Octubre 16, 2008, 13:53:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabron_de_cabrones

Octubre 16, 2008, 13:53:37 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2008, 11:37:25 am por Nachomon
hola, muy wenas, hace tiempo k no me paso por aki, y me dicho ostia voi a preguntar una cosa aver si alguien sabe algo.

la charrara esa donde marca el nivel de la gasolina, nose como se llama, la de mi t3 es muy insegura, en subidas se me baja y en bajadas se me sube, alomejor ago 100 km y no se mueve y luego derrepente se baja lo k tenia k bajar... k es la "boya"? es normal?

olivia

hombre, pues si tienes ese duda, normal normal no es que sea, en cuesta arriba a veces pasa con vehiculos más viejillos (sin ánimo de ofender a tu T3 ni a ti ;)). a mi me pasaba con un forito que tuve, cuesta arriba no era fiable porque la aguja no tenía fuerza para subir...
pero no te fíes demasido, haber si te vas a quedar por ahí tirado :-\

trikki

no ofendes olivia, a mi al menos, que soy tetresero hasta la médula, las t3 son viejillas, pero más viejillas son las t1 y se nos cae a todos la baba con ellas, difícilmente se podrá superar el diseño de una t3 en cuanto a cotas exteriores, comodidad en la conducción, habitabilidad y estabilidad

respondiendo a "cabron de cabrones": es normal que pase eso, en las que no pasa es pk llevan una especie de resistencia que hace que la aguja se ralentice, pero a la larga también pasa...  el nivel de gasofa en la t3 hay que mirarlo en plano y a velocidad constante

olivia

ok trikki,
a mi también se me cae la baba con las T! y mucho .baba jajaja
bueno le comentaba eso porque era la razón o lo que me quisieron contar una vez con el antiguo forito, que despues de 20 años descansa en paz

tarado

A mi en mi T3 me pasa tambien, depende de si es cuesta arribo o cuesta abajo la aguja se me mueve. En una c15 ke tenia, le pasaba igual.
.malabares
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Txafloneta

La aguja de las T3 baila más que las maracas de Machín. Lo que dice Trikki en plano y a velocidad constante sino tururu.
Es el precio que hay que pagar por tener ese pedazo de máquina.  .sombrero. Asumible
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

cabron_de_cabrones

gracias, alemos me consuela el k no soy el unico k kuando esta en bajada se emociona porke la aguja se le sube derrepente... weno alemnos no es nada "fuera de lo normal" gracias a todos

trikki

y la emoción de ir peladísimo de gasofa en una subida y ver que la aguja está tumbadísima? que piensas: de esta no salgo, me quedo aquí tirao fijo... y cuando empiezas a bajar la aguja marca 1/4 de depósito y entonces piensas: no está todo perdido!! igual llego a la próxima gasolinera...

esas cosas dan vidilla a los viajes, que aburrido es saber que te quedan 65km de autonomía cuando el gps te dice que hay una gasolinera a 20, que palo de viaje,

un amigo decía: los coches "clasicos" se conducen, los modernos te llevan

motxu

a mi lo que me pasa es que solo baja ... y a mas da saltos....no se por que pero me esta consumiendo una barbaridad y le hecho junta nueva?
saludos
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

labaru

trikki
toda la vidilla que tu quieras pero a mi me a petao dos filtros de los posos que ha ido acumulando ese deposito tantos años, ahora siempre va lleno, no veas que susto cuando vas por autovia cuesta arriba y deja de subir, pierde fuerza, sale humazo y da tirones como si fuera a pararse...  :o ( me vino a la cabeza cuando gripo el 1600 y me quede blanco... )
como no es fiable, llenoo!

espikel

Ya me gustaria a mi poder llevarla siempre llena!!
pero como si la lleno se me escapa el gasoil no se por donde, tengo que "llenarla" a ojo, y entre eso y que con los baches la aguja da mas saltos que una rana .salta, tengo siempre esa emocion que dice trikki!

coLL0ons!

totalmente deacuerdo trikki! y lo bonito q es ir por la calle y ver una t3 y qedarse con la carita de tonto diciendo; pero qe guapa!! y por dentro pensar e tu tmbien tienes una!!! jeje. hoy al dar la vuelta a una manzana en mi ciudad he visto 3 aparcadas! luego he aparcado yo y ya eran 4. una creo q era la de motxu puede ser no? tenia bifaro redondo...

ufuf... de lo qe iva el tema... a mi tambien me pasa! i no veas como asusta cuando vas a poner gasolina en reserva y la gasolinera esta arriba de la cuesta (casi siempre es asi)

salut i força t3!

manué

güol recor que hice el lunes le entraron 59,17 litros  .loco2 .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

labaru

.loco2 casi 60?  :o
no te habran timao en la chofalinera?

manué

espero que no, es que era una prueba necesaria para ver si  marcaba bien la aguja así que me la jugué un poco  .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size