[ MONCAYO Liberty Van IV ] Presentacion de ¿......?

Iniciado por Jaiki, Octubre 15, 2008, 21:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmbotula

Cita de: Jaiki en Octubre 16, 2008, 11:10:57 am
El sifon lo puse yo, esta puesto en el fregadero en el baño mas adelante lo pondre y si por lo malos olores tmp esque huela ay la ostia pero para kurarme por si akaso

Mila esker
Yo tambien creo que se la pondre a la mia, solo que no cojo tiempo para hacerlo.
Salu2 y enhorabuena por la adquisicion.

skuimi

Hola:

Te prohibo terminantemente aparecer por la kdd del fin de semana del 24, 25 y 26 de Octubre en Garaio, mi copiloto esta deseando pasarse a una de estas y yo no lo veo tan claro (me tocaria andar a diario con ella y no me entra en el garage ahora que me he acostumbrado a no tener qu buscar aparcamiento).

Ahora en serio, a ver si te puedes pasar y vemos esa maravilla porque es un modelo que me interesa bastante.

Agur.

Cantabriavanas

Skuimi, también viene Idoitxo a Garaio quien tiene una Maxivan.... Así ves este modelo también... Tú dejate convencer de tu copiloto!!  ;D

elmaridodelola

estoy de acuerdo con cantabriavanas

si picas, no hay vuelta atrás  ;)
pero no las tengas miedo, ja ja ja

Chulísima la Moncayo Liberty esta.
Ojalá hubiésemos tenido pasta para algo como esto... Disfrutadla mucho Jaiki

I kdada gran volumen YA
Las cervezas y las furgos... GRANDES!!!!  .meparto

Jaiki

yo tb voto por una kedad de gran volumen pero tb invitaremos alos de las pekeñas no no les vamos a diskriminar porke sabemos ke las k de verdad les gustan son las grandes jajaj

elmaridodelola

Cita de: Jaiki en Octubre 16, 2008, 12:30:42 pm
yo tb voto por una kedad de gran volumen pero tb invitaremos alos de las pekeñas no no les vamos a diskriminar porke sabemos ke las k de verdad les gustan son las grandes jajaj

;)

Cantabriavanas

Ya te digo que es un mito que el tamaño no importa...  .meparto

Jaiki

elmaridodelola

Cita de: Jaiki en Octubre 16, 2008, 22:28:01 pm
al final caballo grande ande o no ande jaja

ja ja, ya te digo, a nosotros nos picó el simple hecho de ver en directo la Sloop de txindoki este verano
Nunca volvimos a ser los mismos!!!

Jaiki

Cita de: skuimi en Octubre 16, 2008, 11:26:46 am
Hola:

Te prohibo terminantemente aparecer por la kdd del fin de semana del 24, 25 y 26 de Octubre en Garaio, mi copiloto esta deseando pasarse a una de estas y yo no lo veo tan claro (me tocaria andar a diario con ella y no me entra en el garage ahora que me he acostumbrado a no tener qu buscar aparcamiento).

Ahora en serio, a ver si te puedes pasar y vemos esa maravilla porque es un modelo que me interesa bastante.

Agur.

Tranquila que no creo que vaya ala quedada ya ke trabajo de tarde  el sabado asi que no podre pero tranquila que a otra que pueda voy y asi la veis

Cantabriavanas

Hombre, pero vives al lado... Te pasas por una cerveza, ¿no?

skuimi

Cita de: Jaiki en Octubre 16, 2008, 22:47:45 pm
Tranquila que no creo que vaya ala quedada ya ke trabajo de tarde  el sabado asi que no podre pero tranquila que a otra que pueda voy y asi la veis

A ver si te puedes pasar y nos enseñas esa maravilla.

Por cierto, es mi copilota, yo soy el conductor, puse copiloto por no liarla con lo de miembros y miembras.

Agur

Konii

uy uy uy skuimi veo que vas a caer, si a ella le gusta ...

Yo cuando cambie ... me paso ya algo asi, ya ando mirando, pero musa tela ... pero me flipan,
eso de tener ducha caliente ... saloncito, jeje aunque yo la busco 4x4, ya sabes las cabras de Durango ...

Ya me contaras ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Cantabriavanas

Cita de: skuimi en Octubre 17, 2008, 13:27:36 pm
Por cierto, es mi copilota, yo soy el conductor, puse copiloto por no liarla con lo de miembros y miembras.
Agur

Pues, ya iba a escribir "tu chica" pero como has escrito eso del copiloto no estaba seguro que sea así...  ;D