Hacer listado por ciudades de lugares donde recarguen campingaz

Iniciado por oscense, Octubre 15, 2008, 14:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscense

Octubre 15, 2008, 14:33:39 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2008, 17:43:16 pm por oscense
Hola, en mis ultimas vacaciones (13 dias) me quede sin gas , muchos dias de nevera y cocina.. , pues la cuestion es que me volví loco por granada(me quede alli sin gas) para encontran una tienda donde me recargaran la bombona. Estaria bien hacer un listado por ciudades y poner los sitios donde recargan campingaz, no sé si hay algún listado ya , pero si no lo hay seria una buena idea para facilitarnos las cosas en ciudades que no conocemos..Si podeis poned la calle exacta para que el GPS haga el resto..
saludos

1- HUESCA - Ferreteria Estallo - Av. de los Monegros
2- MANRESA- salida direccion el xup, Igualada
3- GRANADA - Ferreteria La Hipica- Calle PUerta Verde 2
4- JACA- Ferreteria  Brico- Ctra. Jaca-Sabiñanigo (llegando a Jaca desde Huesca la podeis ver facilmente)
5- BILBAO- Ferreteria , Zabalbide 54, Santutxu, cerca de la salida del metro Santutxu-Zabalbide

origuli

1.- Manresa__salida direccion el xup, igualada...hay una zona de gaz, con bombonas de todos los tipos ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kenar

Octubre 15, 2008, 15:37:53 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 17:32:47 pm por Kenar
En la pagina http://www.campingaz.com/ tras escoger el idioma tienes un apartado "donde encontrar cartuchos y botellas". Sin embargo tengo constancia de que existen muchos sitios más, como pequeñas ferreterías.
Bilbao.
Ferreteria Zabalbide- calle Zabalbide 54, Santutxu, cerca de la salida del metro Santutxu-Zabalbide

oscense

Octubre 15, 2008, 17:48:30 pm #3 Ultima modificación: Octubre 15, 2008, 18:04:27 pm por falco_vw
Cita de: Kenar en Octubre 15, 2008, 15:37:53 pm
En la pagina http://www.campingaz.com/ tras escoger el idioma tienes un apartado "donde encontrar cartuchos y botellas". Sin embargo tengo constancia de que existen muchos sitios más, como pequeñas ferreterías.

Yo digo de poner las ferreterias que sepamos que recargan fijo, porque en la web , muchos de esos sitios solo venden botellas, tipo los leroy y demas, te lo digo porque me paso en granada , que en grandes superficies nada de nada , y tuve que buscar en ferreterias pequeñas, al fina encontre donde he puesto.

oscense

Venga chicos que no se olvide el hilo, vamos a hacer una lista por ciudades entre todos!!

squid

yo soy de Granada y creo que en los camping de esta zona nunca he tenido problema para conseguir una botella de camping gaz , aunque seguramente seran mas caros que en las ferreterias.
Saludos

pandcamper

carluisa

en granada ( maracena) en la ferreteria que hay a la entrada del pueblo no se ocmo se llama pero me informare y so aviso

vts

En el sur de Alicante (la Vega Baja):
1. ROJALES: Ferreteria Arturo. Avd. Justo Quesada nº17 (frente entrada campo de golf).
2. ALMORADI- DOLORES: Ferreteria Cabanero. Ctra. Almoradi-Dolores. (salir desde Almoradi hacia Dolores, a unos dos kilometros a mano derecha, impresionante ferreteria industrial donde ademas de camping gas se puede encontrar cualquier otro utensilio para una reparacion de urgencia...).
LT = Light Truck