[ANDALUCIA] [24|25|26|OCT|08] EMBALSE DE LOS BERMEJALES. GRANADA

Iniciado por pablotejada, Octubre 15, 2008, 14:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

el primero esta editado y cambiado ya digo en la portada del foro,para que no se confunda nadie.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

fragonetera

eneko

OOOkkkk!!! pero el título no estaba cambiado por eso hablaba hablaba hablaba XDD

jopeter

pablotejada

Vamos que esto sigue animado,si alguien no sabe llegar que lo diga es muy facil no teneis perdida,GRANADA_ARMILLA_LAS GABIAS_LA MALAHA_ VENTAS DE HUELMA _AGRON_EMBALSE DE LOS BERMEJALES 37 kilometros desde GRANADA:

KOYI

Y desde Málaga, cómo es mejor por autovia o por Colmenar (curvas... .loco2)?

Leni

:o un día sin mirar el foro y me encuentro con 5 páginas, un cambio de sitio, una votación, ...y los mismos locos de siempre  ;D

Imagino que las urnas se han cerrado, pero ahí va mi voto:
Los Bermejales pa este finde, Jayena pal siguiente, el robledal pal otro...  .meparto .meparto

Si total, vamos a rular por todas partes...
A mí todo me va bien, con tal de desconectar y pasar un buen rato
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pablotejada

Me encanta la gente como tu,que a todo le saca el lado positivo,GRACIAS a todos los que son de fuera de GRANADA por vuestro apoyo y comprension por el cambio de campamento y como no GRACIAS a mis amigos de GRANADA pues entre todos siempre buscamos la mejor solucion para hacerlo todo mas facil CHAPO CHAPO CHAPO gracias a ENEKO por su apoyo logistico y espero y deseo que lo pasemos bien desconectemos del trabajo,y disfrutemos de nuestra pasion la FURGONETA;LA AMISTAD Y LA NATURALEZA CHAPO DE NUEVO .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor

Leni

Pablo, me has recordao una canción (creo que de nomepisesquellevochanclas) que decía algo así como:

Grasiah al güevo, grasiah a la gallina, grasiah al pollo, grasiah a la tortillaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estais todos como cabras  .loco2 .loco2 .loco2, pero a mí me encanta vuestra compañía  ;D

jopeter

sera mamon el tio y a mi no me agradeces na que me pegao 100 kilometro por carreteras de  mielda pa preguntar y luego tol dia buscando sitio,te has quedao sin la famosa sangria de jopeter  .nono  .meparto

eneko

entonces nos vemos en el pantano de iznájar no?  .meparto .meparto

tendríais que encontrar un sitio bueno y organizar algo con visita a la alhambra y tapeo including!!!

Leni

venga Jopeter, que eres el mejor preparando rutas y pillando infraganti a los scouts okupando nuestros lugares de kdd  .ereselmejor

cómo llevas la nueva ruta?
al final te animarás a unirte a la kdd, Enekooooo .loco1