[ANDALUCIA] [24|25|26|OCT|08] EMBALSE DE LOS BERMEJALES. GRANADA

Iniciado por pablotejada, Octubre 15, 2008, 14:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedi530

Cita de: jopeter en Octubre 19, 2008, 12:49:52 pm
ofu mare mia.la que se a liao......weno despues de un finde en cama griposo,aunque ayer estuvimos en malaga,estaba fatal..hoy estoy mejor asi que mañana en cuanto me levante tiro pa jayena a dar el toque que 25 hungaros van paya el finde  :roll:  ;D

es el tiempo de eso, un frenadol y funcionando  :-\ ;)

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Leni

Cita de: Fran T5 en Octubre 17, 2008, 21:45:12 pm
Se me olvido decir que voy con mi señora con mi chiquitin de tres años y con el perro  :)

.palmas oléeeeeee más peques, q así el nuestro juega con otro de su edad  .loco2

como mola, como sigamos así vamos a tener q nombrarla makrokedada nacional, y eso q siempre empezamos a lo tonto a lo tonto... ¡¡no tenemos arreglooooo!!

¡quiero q sea 25 a las 15.30 del medio día pa tirar pa Jayena y perdernos todo el findeeee!  .loco1
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

Si leni que ganas... pero este finde estoy malita, espero que el siguiente este mejor que nunca que ganas pòr dios.

PANTERA

Octubre 19, 2008, 22:00:58 pm #125 Ultima modificación: Octubre 19, 2008, 22:03:29 pm por PANTERA
en verano os perdísteis la del trabuco...y ahora esta???? eso no pue ser!!! a recuperarse pronto!!!! .nono

P.D: sigo pendiente de tener la furgo lista....

Leni

Pepuuuu, q te pasa?? Resfriada? .confiebre Procura recuperarte, tienes toda la semana, q el finde no va a tener desperdicio...
Jopeter malito, Pepu malita... qué ocurre? A mí ni os acerquéis... q yo no me la quiero perder!! .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pablotejada

Octubre 19, 2008, 22:44:44 pm #127 Ultima modificación: Octubre 19, 2008, 22:50:11 pm por pablotejada
A mi tampoco ,que por fin voy el viernes sabado y domingo. jeje pepu dile que te calorrrrrrrrr y se te cura y jopeter como nadie le da calor pues nada,jeje jopeter con 45 grados, es capaz de hacerse una integral en sierra nevada, .nono .nono .nono que yo lose.

pablotejada

Que ganas de empezar con ilusion la semana,preparar, papeo,, ropa musica,cargar las baterias,el agua,el butano y salir jeje .rasta .perro .wc .vw_t1-2

PANTERA

Octubre 20, 2008, 19:38:14 pm #129 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 19:39:28 pm por PANTERA
allí tenemos agua?????

otra cosa,el tiempo,parece que nos respetará
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=18455&p=18

pablotejada

Efectivamente,la prevision para el finde son buenas pero granada,para el tiempo es cambiante.Pero la prevision es buena incluso la de temperatura. .palmas .palmas .palmas .palmas

PANTERA

pero hay agua???? para fregar y eso....o me tengo que cargar los depósitos???

eneko

Qué como va el temita granainos? ya está todo en marcha no?

Ea ya me contaréis que tal... nosotros al final no vamos porque este finde hemos salido con la furgo porque me la dieron del taller el viernes y estaba con todo el monazo y para el siguiente hemos quedado en las lagunas de ruidera y tengo que hacer un brico y limpieza general en la furgo.. y algún día me tengo que quedar en casa...

carluisa

bueno nosotras a nuestro pesar tb no salimos de la lista  :-[ El deber manda y despues de una semana en malaga, y el domingo los compromisos, hemos descartado el ir para poder descansar un poco, y a ver si podemos vernos en el la del trabuco  ;)

pepu

no me lo puedo creer, como se puede rajar la gente de esta manera????

.nono no lo vamos a permiitirr  .nono  os queremos el viernes en 1ª filaaa