[ANDALUCIA] [24|25|26|OCT|08] EMBALSE DE LOS BERMEJALES. GRANADA

Iniciado por pablotejada, Octubre 15, 2008, 14:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

si si si nosotras con nuestros 110cv y 5 cilindros a volar. Pues pensaba k estaba mas lejos bien bien

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

pablotejada

Fran T4

Hola chicos

Llevo unos dias siguiendo el post y cada dia me estoy animando mas, todavia no es seguro, pero puede que vaya a la kdd, ademas va mi amigo pantera y no me gusta dejarlo solo  ;D, bueno apuntarme y sino puedo pues lo digo por aqui, saludos  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

pablotejada

Fran T4

Se me olvido decir que voy con mi señora con mi chiquitin de tres años y con el perro  :)
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

pablotejada

pepu

pero por dios, cada dia se reune mas gente, vamos a llenar jayena de furgo jejeje. Y para alimentar tantas bocas hambrientas uffff

como mola, q ganitas, espero que no pase nada y por fin podemos ir a una kdd furgonetil con la kangoo... yujuuuuuuuuu

grandes riquezas, gran exclavitud...

PANTERA

Cita de: Fran T5 en Octubre 17, 2008, 21:10:52 pm
Hola chicos

Llevo unos dias siguiendo el post y cada dia me estoy animando mas, todavia no es seguro, pero puede que vaya a la kdd, ademas va mi amigo pantera y no me gusta dejarlo solo  ;D, bueno apuntarme y sino puedo pues lo digo por aqui, saludos  .palmas

olé,que te tute te vas a pegar ,no??? es lo suyo,pa eso estan nuestros cacharros!!!!

yo voy el viernes noche para allá...

mamrau

Nosotros tambien nos apuntamos somos M Carmen, Raul y nuestro perro Rex

jopeter

ofu mare mia.la que se a liao......weno despues de un finde en cama griposo,aunque ayer estuvimos en malaga,estaba fatal..hoy estoy mejor asi que mañana en cuanto me levante tiro pa jayena a dar el toque que 25 hungaros van paya el finde  :roll:  ;D

pablotejada

pablotejada

Muy bien jopeter,me alegro que estes mehor.Menos mal que tienes enchufe en JAYENA,pero nunca hubo problemas por acampar alli, pero mejor curarnos en salud.

pedi530