AYUDA DOCUMENTACION PARA TECHO OPEL VIVARO SINTER

Iniciado por maikelaz, Octubre 15, 2008, 12:26:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maikelaz

Buenas foreros !

Hace unos meses adquirimos un techo elevable de  la marca sinter a traves de una vivaro siniestrada pero en su momento no conseguimos ningun tipo de documentación .Ya tenemos
quien nos lo ponga pero a la hora de homologar nos piden un documento que viene
a ser un (certificado de componentes o materiales del techo).

Despues de hablar con empresas que se dedican a la homologacion y con algun ingeniero me han comentado que una copia de este documento nos bastaria.

Por favor si existe alguna persona que tenga este documento y nos podria proporciona una fotocopia del mismo se lo agradeceriamos inmensamente.

Estamos un poco bloqueados con la puesta del techo y van pasando los meses y nada...  :(

Saludos y gracias por todo.

Mikel

eneko

maikelaz

Pues ya lo hecho  y la verdad  que me han sugerido que solo me lo homologan si lo  instalo   en sinter.Y los papeles solos como que no me los dan...

Pero la diferencia es grande , ya que me han hecho presupuestos de unos 1200 colocado y homologado y en sinter 3000 leurazoosss....

eneko

Desde luego que si el fabricante del techo no te da la homologación tienes poco que rascar... supongo que deberías hacer un proyecto completo olvidando ese papelillo..

maikelaz

Octubre 15, 2008, 12:43:51 pm #4 Ultima modificación: Octubre 15, 2008, 12:46:53 pm por maikelaz
Pues esto es lo que me comentaba una persona que se dedica a ello:

Si consigues un certificado de otra persona que tenga el mismo techo
también lo podemos hacer. De hecho las bases giratorias que instalo,
las cuales vienen homologadas, traen una simple fotocopia donde figura
la contraseña de la homologación.
En cualquier caso, para el certificado de la marca y el de taller no
hay problema.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Y esto es la respuesta que me daba otra empresa que se dedica exclusivamente a homologaciones:

hola, tal y como hablamos por telefono nos haria falta un certificado de
materiales del techo, puede ser original o de otro vehiculo que tambien lo
lleve.

maikelaz

Buenas !!

Entonces....

¿Nadie tiene una vivaro, traffic, primastar equipada por sinter para que me pueda ayudar?

P.D: necesito ese papel !!!  :-[

maikelaz

Buenos dias

Si te refieres a esa documentación en un caso me lo pide una empresa que se dedica a la camperización en la que ademas de ponerme el techo me lo homologarían y en el otro caso me lo pide una empresa que se dedica exclusivamente a la homologacion en  vehiculos.

De todos modos si lees el post completo , viene todo explicado.

Saludos

aztiria2

Maikelaz haber si tienes suerte y consigues el maldito papel. haber si alguno te lo manda

maikelaz

Gracias tiu ;). !!

Ya te puedes imaginar que tensa llevamos, con nuestro peaso techo en el garaje y sin poder ponerlo....ademas todavia no hemos puesto nada en la furgo porque queremos empezar por el techo y luego lo demas...

Salu2