Hydronic independiente: Calefacción + Agua Caliente

Iniciado por Buffer, Octubre 15, 2008, 00:21:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

firewer

Cita de: Buffer en Noviembre 06, 2008, 15:14:14 pm
firewer, te olvidas de una cosa! El agua entra fría por el Hydronic y sale entre 70 y 90º grados hacia el depóstio, donde se realiza el intercambio del calor. Por eso te hace falta tubería tipo manguito, como el que ha comprado pronillo...


No sale tan caliente... te lo digo yo xD, le enchufe directamente la manguera del jardin, y se aguantaba perfectamente cn la mano.. yo no le exo mas de 50º
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

quinta33

Buffer despues de dejarme los ojos en la pantalla he en los numerosos post de este nuestro foro y el de los amigos 4x4 he llegado a la conclusion de q trae mas cuenta casi el montar una calefa de aire q mortar el kit del hydronic menudo lio tengo en la cabeza .loco1

Buffer

quinta33, hay una compra conjunta de calefas a precio de derribo, aprovechate!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

toper

Hola hydroniqueros!

Me ha pasado que se me ha estropeado el hydronic, que no quiere arrancar... después de montar el kit para tener calefaccion independiente.. va y ahora que llega el invierno el hydronic dice que no se quiere poner en marcha..

Me he leído bastante todos los posts sobre el hydronic, tengo una duda bastante sencilla... A buffer ya le he mareado unas cuantas veces! (gracias buffer!!!)

Quiero desmontar el hydronic para mirar la bujía y hacerle una limpieza a fondo, y mientras esté desmontado, quiero poner un codo o un empalme entre los dos tubos del circuito refrigerante... de que diámetro tengo que comprar el codo para empalmar los tubos?? Lo sabéis, es que no tengo ganas de volverme a tumbar debajo de la furgo, que ayer estuve un buen rato y ya me duele el cuello...  .loco2

Gracias y saludos!!!

toper

pronillo

Cita de: toper en Noviembre 07, 2008, 14:31:40 pm
Me he leído bastante todos los posts sobre el hydronic, tengo una duda bastante sencilla... A buffer ya le he mareado unas cuantas veces! (gracias buffer!!!)


Pobre buffer  ;D

Cita de: toper en Noviembre 07, 2008, 14:31:40 pmQuiero desmontar el hydronic para mirar la bujía y hacerle una limpieza a fondo, y mientras esté desmontado, quiero poner un codo o un empalme entre los dos tubos del circuito refrigerante... de que diámetro tengo que comprar el codo para empalmar los tubos?? Lo sabéis, es que no tengo ganas de volverme a tumbar debajo de la furgo, que ayer estuve un buen rato y ya me duele el cuello...  .loco2


Ponle de 19mm o 20mm como las bocas del Hydronic

toper

Eo! Que rapidez!! Muchas gracias! A ver si este fin de semana me pongo a desmontar el hydronic... A ver la que la que voy a liar, que me conozco... :)

Saludos!!

cleto



  EHHH este post no lo había pillado¡¡¡

ta muuuu interesante...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

austral85

Cita de: toper en Noviembre 07, 2008, 14:31:40 pm
Hola hydroniqueros!

Me ha pasado que se me ha estropeado el hydronic, que no quiere arrancar... después de montar el kit para tener calefaccion independiente.. va y ahora que llega el invierno el hydronic dice que no se quiere poner en marcha..

Me he leído bastante todos los posts sobre el hydronic, tengo una duda bastante sencilla... A buffer ya le he mareado unas cuantas veces! (gracias buffer!!!)

Quiero desmontar el hydronic para mirar la bujía y hacerle una limpieza a fondo, y mientras esté desmontado, quiero poner un codo o un empalme entre los dos tubos del circuito refrigerante... de que diámetro tengo que comprar el codo para empalmar los tubos?? Lo sabéis, es que no tengo ganas de volverme a tumbar debajo de la furgo, que ayer estuve un buen rato y ya me duele el cuello...  .loco2

Gracias y saludos!!!

toper


eso mira primero la bujia

firewer

buffer e estado buscando la manguera x internet y no es hasta 80º sino 90.. mira es esta:

http://www.9rubber.com/index.php?sec=3&sub=2&id=89

Termocaucho
Dos telas de poliéster.
Marcada en el exterior con "AIR HOSE 20 BAR BS 5118/2".
PT - 20 BAR / PR - 60 BAR.
- 25º C a + 90º C.   1:3
Extrusión
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

clozano

Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pronillo

Hola, entre la lluvia y el no encontrar un intercambiador de laminas, estoy parado  >:(

¿Alguien vende un intercambiador?

Un saludo.

triti

Parado... ¿? Pronillo parado... ¿? Esto sí que es nuevo... Voy a tener que ponerte deberes...  ;D

Venga, hombre, alguna alma caritativa que le suministre un intercambiador de láminas a Pronillo, que se nos aburre...   ;)
                  

pronillo

Cita de: triti en Noviembre 11, 2008, 21:47:23 pm
Venga, hombre, alguna alma caritativa que le suministre un intercambiador de láminas a Pronillo, que se nos aburre...   ;)


Gracias triti  .ereselmejor  .ereselmejor a ver si se anima alguien  ;)

triti

ya ves, si todavía no has montado el agua caliente con el hydronic y ya te está dando problemas...  :-\