[NAFARROA][FURGOPERFECTO] Uharte Arakil (Sakana)

Iniciado por Azalo, Octubre 14, 2008, 15:11:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azalo

Octubre 14, 2008, 15:11:42 pm Ultima modificación: Octubre 14, 2008, 15:41:36 pm por Azalo
Nombre: Uharte Arakil
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: A 50 metros una fuente (tras pasar el puente y en dirección a la plaza del pueblo)
WC:No
Web con información de la zona: http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=&daddr=42.92312,-1.96857&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=42.92312,-1.968398&sspn=0.007841,0.013733&ie=UTF8&t=h&z=16
Descripción de la zona:
Merendero al lado del rio y después de pasar un puente de piedra antiguo hacia el norte del pueblo. El merendero está justo al lado de la carretera que va hacia Irañeta. A unos 100 metros parte la pista que sube a San Miguel de Aralar. Además a unos 80 metros hay una señal de parking para sobre todo aquellos que van a escalar a las paredes de Uharte Araquil (podreis encontrar los croquis en la güeb  .loco1)

Zona tranquila, en la que el casco urbano queda cerca, pero que es lo duficientemente tranquila para pernoctar sin que nadie moleste. Hay mesas y sombra.

La foto no hace honor al sitio, pero es que es la única foto del sitio exacto que he encontrado. tranquilos que esas subidas de rio no se dan con tanta frecuencia!!! .nono ;D


Esto es Beriain o San Donato desde Uharte Arakil


Y esto una foto desde Beriain
*imagen borrada por el servidor remoto


Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!


Arturo Vitoria

Aupa, cuadrilla!!

Hoy hemos estado comiendo en este furgoperfecto, y de lujo...  .bien
La pena es que no he sacado ninguna foto, porque el sitio está muy bien, a la orilla del río, totalmente a la sombra, con papeleras y mapas de las rutas cercanas.
cuando vuelva, saco alguna foto, y la subo. Totalmente recomendable.
Asimilando la vida mientras viajo.

txinote13

El otro día estuvimos nosotros, y buscando el sitio, me dejé guiar por las señales que hay ahora, y la verdad que me despistó, yo decía...juraría que era para el otro lado del pueblo, pero bueno...mi orientación....seguiremos las señales, y aparecimos en el barrio que hay al otro lado de la autopista de Uharte Arakil, el barrio se llama Itxesi.

Tiene una zona de parking con agua y luz, hay que coger las fichas en el polideportivo que está al lado. Por cierto....polideportivo??? no sé...pero tiene piscina, para verano, un restaurante, una zona verde donde poder hacer barbacoas, ¡¡¡¡Todo el año!!! y unos columpios para los peques que son muy originales...y para los no tan peques....os pongo fotos, porque el vídeo donde salgo subiendo y tirándome por el tobogán ....todavía no hay confianza. .loco2

Ahhh!!! de la zona de comer, se sale a San Donato, 1000 metros de desnivel....ale valientes....os espero abajo con cerveza fría. ;D

Mierda!!! miraré el tutorial para subir fotos...jijijijijijiij



Maikel_G

Yo creo que lo que tu comentas es el área de autocaravanas que hay junto a las piscinas que no es el fp de este hilo. Corregirme si me equivoco. Yo tambien encontré el area buscando el fp.

Y efectivamente está al lado contrario de la autovía de fp.


txinote13

Correcto, es el área de autocaravanas, fui otro día, y ya encontré el fp.

Debería cambiar o actualizar el GPS 

brother71

Anoche llegamos a este sitio para estrenar la furgo y nos encontramos con dos señales muy nuevas de prohibido aparcar de 22.00 a 6:00.
Supongo que con la intención de que se haga uso del area de autocaravanas que hay cerca y de la que habla otro forero en este hilo, justo al lado de las piscinas.
Nos fuimos a esa que de septiembre a Junio es gratis.
un saludo

kirikino

Cita de: brother71 en Noviembre 20, 2016, 20:36:37 pm
Anoche llegamos a este sitio para estrenar la furgo y nos encontramos con dos señales muy nuevas de prohibido aparcar de 22.00 a 6:00.
Supongo que con la intención de que se haga uso del area de autocaravanas que hay cerca y de la que habla otro forero en este hilo, justo al lado de las piscinas.
Nos fuimos a esa que de septiembre a Junio es gratis.
un saludo


Gracias por el aviso.

Por casualidad no sacarías fotos de esas señales, más que nada para confirmar al 100% que hablamos del mismo lugar. Sino tendrá que ser confirmado para retirarlo del mapa.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

brother71

No, lo siento,
llegamos de noche y no caí.
El lugar que digo estaba junto a una carretera estrecha, cerca del río.
Había un puente de piedra antiguo justo al lado para acceder al pueblo, pero no fuimos por ahí con la furgo, no se si se puede circular por el.
Las señales estaban, no en el lado de los Arboles, si no al otro lado de la carretera, en una zona de arcén ancha.
Había dos señales, una a cada lado del arcén ese que comento. Eran bastante nuevas y a mi entender no tenían mucho mas sentido que el de evitar la pernocta.
Eran de prohibido aparcar.
No estoy seguro de que fuese ese el lugar, pero nos llevo hasta allí las indicaciones del gps del foro.
Ya lo siento, la próxima vez andaré mas listo.

un saludo

bukubiye

Hola,

Pasé por este FP la semana pasada. Si es el sitio de la siguiente imagen, confirmo que había dos señales de prohibido estacionar, una en cada extremo como las que comenta el compañero brother71.



kirikino

Pues tendremos que quitarlo del mapa.
Gracias por confirmar las señales.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ferro Sant boi!

hola
este verano queremos ir por esta zona, veo que sigue saliendo en el mapa pero se desacoseja ir por la señalización. Leo también que se iba a quitar, entonces entiendo que no se puede pernoctar ni tan solo estacionar verdad?

kirikino

Se nos había pasado retirarlo.
En breve ya no estará en mapa.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo