Ayuda, documentación techo Reimo T4

Iniciado por CIMA, Octubre 14, 2008, 12:59:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Octubre 14, 2008, 12:59:33 pm Ultima modificación: Octubre 14, 2008, 13:04:55 pm por CIMA
Pido la ayuda de algún propietario de furgo T4 (se me ha ido la tecla, lo siento) que tenga techo elevable Reimo, la persona que la trajo de Alemania y que me la vendió a mí se olvidó homologar este accesorio al matricular en España y, aunque ya ha pasado dos ITV (la de la matriculación y la que le he pasado yo este año) y nadie se ha dado cuenta (de hecho ni yo me había dado cuenta, ha sido a raíz de un tema suscitado en este foro cuando he visto que no consta en la ficha técnica), como es previsible que tarde o temprano salte la liebre prefiero anticiparme y dejar las cosas en regla.
Supongo que lo único que hara falta es el certificado o algún documento de homologación del fabricante de dicho techo para la T4 (mi furgo es una multiván del 92), en fín, a ver si podeis echarme una mano.
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ferrandinski

en la página web de reimo hay mucha info pero en alemán.

A mí lo que me suele dar buen resultado cuando busco documentaciones es enviar un mail directamente a alemania pidiendo que me envíen la documentación. Hasta ahora en 2-3 días me la han enviado sin ningún problema y sin coste alguno, eso sí, de momento con reimo no he tratado pero estoy seguro de que se enrollarán.
SYNCRO 1.9TD

CIMA

Gracias ferrandiski por tu respuesta, pero la puñetada es que no tengo ni p. idea de aleman ni tampoco de inglés (soy de la generación del "parlez vous francais"), a ver si puedo enterarme por algún otro lado.
Gracias.

pepu

pisha pillate un traductor, lo escribes en español y lo pasas a aleman y lo envias. la respuesta lo haces al reves, ;)

Te dejo uno muy bueno:

http://translate.google.com/translate_t?hl=es#

En ese si metes la direccion web completa donde pone "traducir una pagina web" la traduce completamente.

Espero que sea de ayuda. UN saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

CIMA

Gracias Pepu yo también uso algo esos traductores online (lease para comprar por ebay jeje  ;), lo que sucede es que para una cuestión algo técnica como pedir certificado o datos del techo elevable no sé no sé ..
Voy a ver si un amigo con conocimientos del idioma alemán me echa un cable.
Saludos.
P.D. Que guay este verano la duchita por las playas astures-galaicas, os sigo debiendo unas birras por la acoj..ante compra conjunta, cuyo pago haré efectivo el día que paseis por León (o yo baje por Granada, lo que primero suceda).

pepu

pa eso estamos no???  pues nada, lo tendremos en tareas pendientes esas cervezas o bien en alguna kdd nacional..

Espero que tengas suerte, que con estos de la ITV nunca se sabe lo que puede pasar, lo mismo no se dan cuenta, lo mismo lleva el tonto de turno y te jode el dia. Que le vamos a hacer jejee

UN saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...