[LA RIOJA] [21|22|23|NOV|08] III KDD RIOJANA

Iniciado por camperdax, Octubre 14, 2008, 00:02:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

huy huy huy
nuestra participacion esta en el aire
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151031.0
hala. Todo el mundo  a rezar (en quien crea)
¿cual es el patron de las furgos, los motores y los mecanicos? para ponerle una vela
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

canca

Octubre 19, 2008, 21:20:40 pm #46 Ultima modificación: Octubre 19, 2008, 21:22:15 pm por canca
Cita de: chejot3 en Octubre 16, 2008, 23:46:32 pm
Desde Asturias contad con otra T3

Allí estaremos  .palmas .vwt3

además es de ser educados y agradecidos corresponder la visita; con una que hicieron a Gijón unos "cántabros de Logroño" .brinda que dejaron el pabellón de La Rioja y Logroño por las nubes  .ereselmejor

muy bieeeeeen esos astures !!!!!

, ahora os toca dejar el pabellon alto a vosotros, pero seguro q lo conseguis

aqui os esperaremos con un vinito de bienvenida

Peyo

Citar¿cual es el patron de las furgos, los motores y los mecanicos? para ponerle una vela

Alvaro, me parece que es San Facturio. .loco1

Espero que no sea nada grave y podais resolver pronto.

fleky

Ese Raul y compañia!!!!

Enhorabuena un año mas por la organizacion de tan ansiado evento...... ;D ;D

Yo en pasadas ediciones no he podido acudir,pero esta si puedo voy seguro seguro........con la fama que precede a esta kdd!!

Ademas os tengo que devolver vuestra presencia en mi pueblo.....jejejej

Agur eta laister arte(adios y hasta pronto)
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

AlvaroT3

arreglado. Si que vamos. Ya he pedido el dia libre, y si no se abre la estacion para esas fechas (hace unos años nevó tanto que se abrió el 16 de noviembre) vamos seguro.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

nomade

mira que el año pasado nos quedamos con muchas ganas, pero este si no falla nada alli estaremos  .palmas

ENRI1200

Octubre 21, 2008, 12:42:19 pm #51 Ultima modificación: Octubre 31, 2008, 11:02:52 am por ENRI1200
Yo diría que empecemos haciendo una lista , para tener una idea de los asistentes, empecemos .palmas

1.- Enri1200             2 personas                2perros                     Madrid     si      si
caminante no hay camino...

Kenar

1.- Enri1200             2 personas                2perros                     Madrid
2.- Kenar                 2 personas                no                            Bilbo

AlvaroT3

1.- Enri1200             2 personas                2perros                     Madrid
2.- Kenar                 2 personas                no                            Bilbo
3.- mache y alvarogares 2 personas            2 perros                   Escarrilla (Huesca)

mirafaros

Cita de: alvarogares en Octubre 21, 2008, 12:50:58 pm

3.- mache y alvarogares 2 personas            2 perros                   Escarrilla (Huesca)
4.- Mirafaros             2 personas               no                            Pamplona

BluesVan

Me apunto

1.- Enri1200                   2 personas                2perros                     Madrid
2.- Kenar                       2 personas                no                            Bilbo
3.- mache y alvarogares   2 personas                2 perros                   Escarrilla (Huesca)
4.- Mirafaros                   2 personas                no                           Pamplona
5.- Tono10                     2 personas                no                           Madrid

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

Octubre 21, 2008, 16:41:00 pm #57 Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 16:45:20 pm por camperdax
Nº    NICK                      Nº DE PERSONAS         VENIMOS DE        LLEGADA         CENA   RUTAS

1.- Enri1200                   2 personas                      Madrid
2.- Kenar                       2 personas                      Bilbo
3.- mache y alvarogares   2 personas                Escarrilla (Huesca)
4.- Mirafaros                   2 personas                     Pamplona
5.- Tono10                     2 personas                       Madrid
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

elmaridodelola

Cita de: camperdax en Octubre 21, 2008, 16:41:00 pm
Nº    NICK                      Nº DE PERSONAS         VENIMOS DE        LLEGADA         CENA   RUTAS

6.- elmaridoylamujerdelola 2 personas                      Valladolid

nomade

Octubre 21, 2008, 18:37:45 pm #59 Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 18:39:57 pm por nomade
Nº    NICK                      Nº DE PERSONAS         VENIMOS DE        LLEGADA         CENA   RUTAS
6.- elmaridoylamujerdelola 2 personas                      Valladolid
7.- Nomade                    2 personas                      Santander