Tanteo para compra colchoneta plegable y desenfundable para California T5

Iniciado por patxido, Octubre 13, 2008, 22:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patxido

Hola:

Estoy buscando una solución para acoplar un colchón en la cama de abajo, mis huesos me lo piden.
La cama de abajo con los asientos de serie, me resulta un poco durilla y sobre todo es incómoda la unión entre colchoneta y  asiento.
He mirado la colchoneta de la casa Brandrup, pero el precio me parece excesivo. Imagino que será de calidad, pero al fin y al cabo es una colchoneta.

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1602&category_id=343&option=com_phpshop&Itemid=103

He enviado un email a los de Thaissl.com, para ve si se animan a fabricar una similar a la Brandrup, pero a un precio más razonable.
Yo creo que si nos juntáramos unos cuantos sería más factible que la fabricaran. Y si no mirar en otra empresa de tapizados.

Tanteo para compra de colchoneta plegable y desenfundable para California T5:

1. Patxido 
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Andino

Yo voy con una T4 y antes siempre estaba "desriñonado" con el tema de dormir sobre el asiento desplegado directamente y lo solucioné de una forma económica (unos 30€) y fácil. Compré un colchón individual, de los que llevan algunas amacas, con su funda y todo, y que se venden sueltos en los grandes almacenes, miden mas o menos 190 x 55 x 5cm (individual) y tienen un pliegue que permite doblarlo justo en la medida para que quepa a lo ancho sobre el maletero cuando no se usa, de alto no tiene más de 5 cm pero se nota en la espalda y en cuanto a ancho, mide justo la mitad de la cama.
Suerte con la búsqueda.

larapita

hola por si os interesa en el decatlhon venden un colchon inflable por 15 euros, esta muy bien,

eneko

A mí me interesa pero sólo para la parte del asiento en 7cms de grosor y así poder llevar la bandeja en la posición alta aumentando el espacio del maletero.

larapita

olivia

yo he visto en el ikea (jodr que parece que todos le hacemos buena propaganda :-\) colchoncillos y futones de 4, 7 9 y más cm de grosor, más que plegables son enrollables pero bueno, caros no son y tienen buena pinta

RICHO

yo tengo una de dos piezas, como dice eneko levantando la bandeja y la verdad es que cambia mucho la comodidad de la cama.
a mi me la hizo un conocido que tengo tapicero con tela igual que la del colchon de la bandeja por 60e, queda de lujo y apenas ocupa.

si alguno se decide por el tapicero, pedirle espuma de alta densidad de 30kg/m2.

un saludo.

patxido

Cita de: RICHO en Octubre 14, 2008, 23:10:29 pm
yo tengo una de dos piezas, como dice eneko levantando la bandeja y la verdad es que cambia mucho la comodidad de la cama.
a mi me la hizo un conocido que tengo tapicero con tela igual que la del colchon de la bandeja por 60e, queda de lujo y apenas ocupa.

si alguno se decide por el tapicero, pedirle espuma de alta densidad de 30kg/m2.

un saludo.

Creo que voy a copiarte la idea, estaba dando vueltas a lo que había comentado Eneko de hacerlo en dos piezas y levantando la tabla.
Richo, de qué grosor te hicieron la colchoneta?

Un saludo y gracias
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

eneko

De 7 cms!!!!! si lo he dicho arriba :_____(

Si te dicen algo los de thaiss me lo comentas.

patxido

Cita de: eneko en Octubre 15, 2008, 00:26:31 am
De 7 cms!!!!! si lo he dicho arriba :_____(

Si te dicen algo los de thaiss me lo comentas.

Aupa Eneko, ya había visto lo de los 7 cm, pero tenía curiosidad por la del Richo. Si me contestan los de Thais te cuento.
Saludos

eneko

Mira que sois desconfiados..
A mí me dieron unas gomaespumas pero muy chapus cortadas y pasé de tapizarlas.
Pero recuerdo el espesor perfectamente.
Las medidas me las pasó Helite pero sería bueno hacerle un bisel para que encaje con la de la bandeja y no se hunda en ese punto.

patxido

"Sé desconfiado y acertarás"    ;)

Lo del bisel es muy buena idea, me parece que me voy a remangar y crear un brico.
Tengo una conocida con tricotosa y le voy a encargar la funda. Por debajo le colocaré un velcro a las dos colchonetas para que estén más ajustadas y queden unidas para que se puedan plegar.

eneko

Lo de thaiss en buena idea... mañana les escribo yo también... a ver si así...
Porque esa gente no se pasa cobrando y lo cierto es que entre la espuma, tela, cremalleras, velcros.. la costura.. termina saliendo más cara que to..

Trencalòs

Pues Thaiss acaba de sacar lo que pedisteis, el colchón para nuestras T5  .palmas ....... lástima que tenga un precio elevado ya que lo mismo te lo hace un colchonero a mitad de precio.   :P

patxido

No sé cuanto piden en Thais, pero yo me fuí a una colchonería y me lo hicieron a la medida por 60 euros y con fundilla.
Si alguien está interesado le cuento más.

Saludos