Junio 05, 2024, 08:41:54 am


T4 300.000Km

Iniciado por 3sli, Octubre 12, 2008, 10:13:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noveleira


3sli

Es evidente que aguantan mucho estos motores, pero la cuestión es que la furgo es de una empresa de ambulancias y las hacían servir para llevar a gente a los hospitales y centros de rehabilitación, ya se sabe, todo el dia por ciudad, no pasando de 3ª marcha, imagino que se les abrá apretado al maximo.

Pero bueno, creo que de todos modos la compraré, porque tengo opciones a escoger entre unas cuantas, y muchas, muchisimas ganas de empezar a camperizarla con todos los bricos y consejos de este gran foro.

PD: spn180 cuanto puede valer la prueva de compresión de cilindros en taller?

Un saludo a to2.  :-*

spn180

Pues creo que no más de una hora de taller... en un taller de barrio claro... si te vas a la vw ni se sabe...


Lino

Me alegra que seais tantos  y esteis de acuerdo todos; asi que me añado al asunto, la mia del 96 con 320.000 kms sin cambiar ni embrague  con lo cual estoy algo mosca y va de maravilla tambien es verdad que aparte de carreteras de montaña  solo tiene autovias y carreteras  o sea nada de ciudad.
Westy

spn180

Cita de: Lino en Octubre 21, 2008, 18:42:24 pm
320.000 kms sin cambiar ni embrague


???? Seguro??? Me cuesta creerlo... la has tenido tú siempre??

Jodo!!!

CIMA

Cita de: spn180 en Octubre 21, 2008, 18:56:40 pm
???? Seguro??? Me cuesta creerlo... la has tenido tú siempre??

Jodo!!!

Hombre, si anda siempre en carretera perfectamente puede aguantar esos km, ten en cuenta que en carretera una vez metes la quinta y salvo alguna que otra vez para reducir, no utilizas para nada el embrague, en ciudad estas constantemente usandolo (y ya no te digo si eres de los que en los semaforos gustas de dejarlo medio pisado, en menos de 100.000 km a la porra).

Lino

Pues si la tuve yo siempre, por eso estoy mosca me parecen muchos kms; tambien cambien mi primera correa de distribucion a los 204.000 kms pero eso fue por error nadie me habia dicho nada y desconocia el asunto.
Westy

Linur

Mira si te sirve de algo mi furgo tiene 370 000 km, y un dia que pase por la VW yo to preocupao le pregunte al jefe de taller "oigame Buen hombre mi furgoneta tiene muchos km 360 000 mas concretamente, si reviento dentro de poco el motor como va eso de cambiarlo y por cuanto sale, y el buen hombre me cojio y me hacerco a una de MRW de esas que van simpre super cargadas y a 3500 vueltas por autovia porque van a 160...y me diijo mira esta 650 000 mas o menos.. y el motor hasta ahora sin casi ningun problema y si revienta lo cambian y a seguir..." yo flipe y pense dios aun le queda vida...y bueno ya que el otro dia me salio humo de un sitio muy raro os pongo un post aparte para que me digais...jeje pero creo que fue algo de la calefa que no tiene que ver con el motor.. un saludo!!
¡Adios a mi firma!

Lino

No se si me sirve de algo, pero me alegro, eso no significa que mañana la mia palme, lo digo por que prefiero que palme  al lado de casa y no en un buen y largo viaje lejos de casa,  que es no me preocupa  puesto que es una pieza de desgaste ( embrague ) que habra  que cambiarla antes o despues, por lo demas muy bien hasta ahora.
Westy

argento

Cita de: Lino en Octubre 23, 2008, 12:29:40 pm
prefiero que palme  al lado de casa y no en un buen y largo viaje lejos de casa....


Yo si pasara....casi prefiero que me pase en  .alemania ....seguro te ahorras una pasta en repuestos  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Lino

En repuestos tengo la suerte de no saberlo ahora en cambio de aceite y filtros, si   mucho mas barato que en España y sobre la marcha o sea al momento, como curiosidad 0,12 cts  minuto el cambio de aceite.
Westy