Kit snow para portabicis Fiamma: consulta

Iniciado por peibol, Octubre 11, 2008, 21:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peibol

Octubre 11, 2008, 21:44:07 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2008, 18:27:26 pm por falco_vw
muy buenas...

me compre un portabicis fiamma para mi t4 y queria el kit snow para llevar planxas y esquis en invierno.
lo pregunte y me han dicho que la casa ha dejado de venderlo.

alguien sabe donde puedo adquirirlo??????????

gracias ;)

sirvillo

Seguro que en ebay, de todas formas, llama a las tiendas a ver si les queda alguno aunque ya no lo fabríquen.

Sino, siempre puedes adaptar alguno de otro tipo, por ejemplo los que se ponen sobre las barras.

Linur

Ostia que es eso del kit snow de fiamma??? yo estaria interesado...
¡Adios a mi firma!

sirvillo

Pues es un accesorio que se pone en el portabicis, para llevar las tablas.

Astur-Dehler

Hola buenas, busca en los bricos que hay un par de sistemas caseros para ponerlos, yo lo tengo con unas bacas normales del feuvert, que tenia del coche te aseguro que te van a salir mucho mas baratas que los originales y el servicio va ser el mismo. un saludo

Este en especial es el sistema que tngo yo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19455.0
Asturias is diferent !!!!

tarmac

Octubre 13, 2008, 22:14:59 pm #5 Ultima modificación: Octubre 13, 2008, 22:17:16 pm por tarmac
yo tambien tengo unos caseros y son mucho mejores y mas baratos que los de fiamma.

si quieres te paso info.

saludos!

*imagen borrada por el servidor remoto
Editado

radi

Cita de: tarmac en Octubre 13, 2008, 22:14:59 pm
yo tambien tengo unos caseros y son mucho mejores y mas baratos que los de fiamma.

si quieres te paso info.

saludos!

*imagen borrada por el servidor remoto

enga enseñanos esa maravilla please jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Linur

Sisi si habia visto los del foro pero nose por mirar igual tenian otro sistema o algo. de todos modos veo mejor diseñados los del foro porque no tapan la matricula mientras que el de Fiamma si que lo haze. un saludo!
¡Adios a mi firma!

Soham

Si lleváis la tabla dentro, en la parte trasera no pasa nada no? para llevarla fuera¿?

Si alguien sabe si está probhibido o algo.. porque yo pienso ir a hacer snow con la furgo este hinvierno y sería interesante saber si lo haceis por comodidad o por legalidad....    8)

tarmac

ostia...seme paso contestaros...jejeje

mañana les saco unas fotillos y lo pillareis enseguida.
no es mas que un liston de tubo cuadrado de 30mm unido a una U,que pilla entremedias a los tubos del portabicis.
al lado derecho tambien llevo.osea puedo llevar 4 tablas de snow.
los portas son thule pero vamos que de otra marca mas barata igual igual...

en baqueira los nacionales me pararon.revisaron la fugo de arriba abajo hasta que uno de ellos se me acercó..
me dijo que de donde los saqué.ya que él tenia una furgo igual y no encontraba nada parecido.
al decirle que eran de fabricacion propia,me dijo que al no llevar homologacion,estaban prohibidas.
pero vamos que el tio muy majo,se enrollo bastante y no me multó.

posterior me pararon en jaca y no me dijeron nada.

el truco esta en hacertelos bien y que den el menor canté posible,para pasar desapercibido.
Editado

iVANdido

Cita de: tarmac en Octubre 16, 2008, 23:19:10 pm

mañana les saco unas fotillos y lo pillareis enseguida

.fotografo .fotografo .fotografo
tengo el mismo portabicis y me interesa no sabes cuanto  .loco2

tarmac

Editado

tarmac

hombre...supongo que sera ilegal,pero de momento no he tenido problemas.(has leido la pequeña anecdota de arriba?)
Editado

terray

Cita de: tarmac en Octubre 16, 2008, 23:19:10 pm

en baqueira los nacionales me pararon.revisaron la fugo de arriba abajo hasta que uno de ellos se me acercó..
me multó.

posterior me pararon en jaca y no me dijeron nada.

jo, no te parecerás al Dioni o así, para que te paren tantas veces.... .meparto .meparto

tarmac

si te digo las veces que me an parado en la frontera de biriatu,ni te lo crees...
pero jamas me han multado... ;D ;D
Editado