[CACERES] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] KDDA. CAMPING BORBOLLON

Iniciado por juliauto, Octubre 11, 2008, 18:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BORBOLLON

ADELANTO DE PROGRAMACION PARA EL PUENTE

.sombrero VIERNES DIA 5

Recepción de furgos.

.sombrero SABADO DIA 6

11:00 Taller de mecánica a cargo de Juliauto.

16:00 Taller de fotografía (orientado al reflex) a cargo de Tente.

17:30 Salida al Embalse Borbollón para ver la llegada de las grullas a su dormidero, la isla que se encuentra en el Embalse.

Para todos los que no asistan a los talleres se propone:

* Mini-golf
* Bicicleta
* Kayaks
* Tiro con arco
* Juegos de mesa
ETC

21:30 Cena de "nochevieja furgonetera".

24:00 Campanadas.

musica y marchaaaaaaaaaaaaa

.sombrero DOMINGO 7

11:30 Salida del camping a Sant Martín de Trevejo y Trevejo, donde se hará una visita guiada.

.sombrero LUNES 8

Ruta de senderismo y avistamiento de aves

14:00 Migas extremeñas (aperitivo-degustación)

TODAS LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS NO SON DE RIGOR CUMPLIRLAS.
SE PODRAN CANCELAR O MOVER EN EL TIEMPO YA QUE EL TIEMPO NOS TIENE QUE ACOMPAÑAR PARA MUCHAS DE ELLAS.

tente

Buen programa Chelo, se nos presenta un buen puente por delante. Por cierto, no es Sant Martín, es San Martín, que aquí somos castuhos!!!  .meparto (es broma, se que es por costumbre)
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

ambroz

Hola,

ya se acerca la fecha . Creo que lo vamos a pasar bien haga el tiempo que haga pues vamos a ser un puñao. Del valle del Ambroz iremos unas tres furgonetas.Llevaré telescopios para compartir la visión de esas preciosas grullas.Nos vemos pronto.

Un saludo a tod@s.

edutoma2

Hola a todos: Yo, como tenia previsto, mañana por la mañana, salgo para el Borbollón, haga el tiempo que haga que, por las previsiones que he visto, viernes y sábado estará nubladillo con "posible" lluvia por zonas, pero me da igual, me hace ilusion esta KDD que, al fin y al cabo, es la primera para mi y, aunque mi "Paterilla" no reune las mejores condiciones para salir en invierno, algo tendré que contarle a mis nietos (cuando los tenga). Lo malo es que, me va a dar igual buscar una parcelita soleada o no. Mejor, así todos estamos en las mismas condiciones y no habrán "envidias".
Saludos y buen viaje a todos.
Eduardo

Murphytron

Hola a todos,si vais a San Martin de Trevejo os aconsejo que visiteis el meson Monasterio, junto a la iglesia,tienen unas sopas de ajo y unas chuletitas fenomenales,decidles que vais de parte de Julio y Teresa,os trataran muy bien,ella se llama Rocio y su padre Jesus Monge.Que envidia no poder ir.

BORBOLLON

Ups!!! el inconsciente me ha traicionado sobra la T de San. Tente gracias por rectificarme, ni me había dado cuenta.

Buen viaje para todos/as!!!!!!!!

Nos vemos el viernes

Saludos
Borbollón
Chelo

falco

Como ya va siendo habitual, tarde me gustaría apuntarme a la kdd. Somos dos personas y un chucho. Llegaremos el viernes noche, y deseamos acudir a la cena del sábado.

Hasta pronto a todos
falco_vw

KillerMorgan

Sintiedolo mucho y mira que me jode me tengo que caer de la convocatoria por motivos personales  :-[. Pasadlo bien,

Actualizo lista:
Nick                   Furgo            Personas       Cena     Animales

juliauto         vwt5(transporter)        2            si         2 perronis

Daf2             Daf...¡q creiais?           2           si              1

Tente            transit '93 2.5D          2            si             1

Lino              VW  California            2                       y el  Westy   1

ambroz           w California T5          1                          yo

salvastian       Vito 112 cdi              2            si

edutoma2   stilo mw ""Paterita"         1            Si me admitís, SI

sativo    kia carnival y Autoca            4           si

juaninba            2 vitos                    7           si            2

desdeavila         2+7tiendas              14          si

mikis                 vw T5 california        2           si

z-4                   vw t5 california        2            si

juana                 VW t5 california        2            si          1 perra

JBL                     ¿?                         2            SI

BACUCO              ?¿                          2            si

falco

Reactualizo entoces yo la lista:
Nick                   Furgo            Personas       Cena     Animales

juliauto         vwt5(transporter)        2            si         2 perronis

Daf2             Daf...¡q creiais?           2           si              1

Tente            transit '93 2.5D          2            si             1

Lino              VW  California            2                       y el  Westy   1

ambroz           w California T5          1                          yo

salvastian       Vito 112 cdi              2            si

edutoma2   stilo mw ""Paterita"         1            Si me admitís, SI

sativo    kia carnival y Autoca            4           si

juaninba            2 vitos                    7           si            2

desdeavila         2+7tiendas              14          si

mikis                 vw T5 california        2           si

z-4                   vw t5 california        2            si

juana                 VW t5 california        2            si          1 perra

JBL                     ¿?                         2            SI

BACUCO              ?¿                          2            si

falco_vw            VWT4 calif                2            si        1 perro

daf2

Bienvenido a los nuevos y lo sentimos por los que a última hora les han surgido problemillas,esperamos que todo os vaya bien.A todos los asistentes SE ME ESTA HACIENDO ETERNA LA ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAA.Chelo,Goyo tenemos un buen plan,lo vamos a pasar de MIEDOOOO,ahora que lo del tiro con arco no sé ,no sé,despues del incidente del verano,aunque ahora la ropa amortigua un guevo,de todas formas la espera habrá merecido la pena.Un beso y pronto nos vemos.

tente

Bueno, es una pena que os tengais que descolgar algun@s, pero bueno, nos conoceremos en otra KDD.
Ambroz, venis varias furgos?? Joer, como está el ambiente en ese valle vuestro, perfecto, mañana nos vemos.
Daf, yo creo que tambien voy a pasar de los arcos, la última vez me quedé los brazos magullaos de darme con la cuerda....
Bueno, buen viaje a tod@s y mañana nos vemos las caras...
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

BORBOLLON

no te preocupes daf...esta vez hemos comprado chalecos antiflecha, no queremos que haya mas muertes de furgoneteros. que descanse en paz.....el mi pobre!!!!!
goyo.

BORBOLLON

LLEGO LA HORA.........MAÑANA NOS CONOCEREMOS.

****************** LISTA CERRADA ****************************

A TODOS OS DESEO UN FELIZ VIAJE!!!!!!!!

BORBOLLON

murdokjj

Buenas Goyo, una cosilla: de los 14 apuntados hay una pareja de baja, problemillas médicos, si hay alguna manera de solucionar lo de la pasta si puede ser, si no no pasa nada no es culpa vuestra, seremos una tienda menos, creo.

Q envidia me dais los q podeis ir el viernes, yo no puedo abusar y no puedo dejar tanto tiempo sólo el bareto, pero el sábado a primera hora estaremos en camino. Un Saludo a todos, nos conoceremos el sábado y un favor para todos, CUIDADO EN LA CARRETERA!!!!!  quiero q una vez pasada la kdd volver a ver todos vuestros nicks activos en el foro.

UN SALUDO.

Panchita

Diciembre 04, 2008, 18:44:09 pm #284 Ultima modificación: Diciembre 04, 2008, 18:45:27 pm por Panchita
Cita de: BORBOLLON en Diciembre 04, 2008, 17:09:39 pm
LLEGO LA HORA.........MAÑANA NOS CONOCEREMOS.

****************** LISTA CERRADA ****************************

A TODOS OS DESEO UN FELIZ VIAJE!!!!!!!!

BORBOLLON

Arrrg!!!!

Nosotros nos queríamos apuntar. Si aun estuvieramos a tiempo .ereselmejor2, la cosa sería así:

Panchita / 1 T 5 y 1 AC / 6 personas / Cena Si / 1 perro.

No soy perro de llevar collar...