Mayo 06, 2025, 00:42:49 am

La nevera canta

Iniciado por xavi 1971, Julio 25, 2007, 13:34:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavi 1971

Julio 25, 2007, 13:34:17 pm Ultima modificación: Julio 31, 2007, 11:17:10 am por falco_vw
 :)hola a todos, tengo una pregunta ??? Desde la ultima salida de finde antes de vacaciones la nevera me hace un ruido terrible cuando esta mucho rato en marcha... .confuso2, parece el motor de la nevera trabajando, al rato se para el ruido y listo... es normal? .confuso2 .confuso2

juankillo

que tipo de nevera usas? compresor, trivalente, peltier??? .malabares .malabares
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

xavi 1971

Es la tipica electrolux :-\ que va a gas o electric y tambien con bateria... El ruido es terrible... luego al rato nada ??? ....

juankillo

entonces no lleva motor, si es a gas cuando "canta" es posible que sea la salida de gas que esté algo obturada y salga a trompicones..
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

XeXu

Ei, a mi también me ha pasado lo mismo con la nevera...además ha sido cosa de hace un mes...yo he pensado que será por el calor que hace ahora, quizá la nevera tiene que trabajar más....

mientras funciones....  ;)
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

xavi 1971

Ese fue mi primer pensamiento con la calda ke pega la nevera no para....
Si que funciona... por la noche no me lo hace... Pero da que pensar, probare de limpiar la salida de el gas a ver que.

Sven

Aprovechando el hilo.

¿Como se limpia la salida del gas de la nevera?...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

xavi 1971

Me imagino ke es el tubo que va por detras de nevera a el respiradero exterior del lateral de la furgo se tendra que sacar la nevera...

xavi 1971

Si alguien lo ha limpiado y nos informa :-\ la verdad sacar la nevera es un p....coñazo. .lengua2 pero me parece que es la unica forma .confuso2