¿Algún problema al quitar adhesivo? [VW multivan starline]

Iniciado por frankys, Octubre 09, 2008, 23:19:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frankys

Octubre 09, 2008, 23:19:17 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 10:56:03 am por falco_vw
hola,me gustaria si alguien tiene una multivan starline y le ha kitado las pegatinas laterales y traseras ha tenido algun problema con la pintura al kitarla,gracias ;)es no me acaban de gustar  y kisiera kitarlas ???

eneko

Le das calorcito incluso con un secador de pelo y pis pis la quitas en un chichá... luego limpiar la furgo y listo. Si te queda algún resto le das con un trapito empapado en disolvente y luego aclaras con agua.

firewer

Cita de: eneko en Octubre 09, 2008, 23:29:03 pm
Le das calorcito incluso con un secador de pelo y pis pis la quitas en un chichá... luego limpiar la furgo y listo. Si te queda algún resto le das con un trapito empapado en disolvente y luego aclaras con agua.

Disolvente? yo probaria primero cn alcohol.. no vaya ser q t llebes (o cargues)la pintura
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Borjita m3

duda aclarada para mi también. No me gustan los cartelitos de california beach.

eneko

El disolvente no le hará nada a la pintura trankis!!

frankys

la furgo ya tiene casi un año creeis k si le kito la pegata se notara la marca o el tono del color? ???

eneko

No.. y si se nota algo le das con un trapito y polish y listo....
pero no se notará nada...

austral85

depende del color de la furgo,si esta muy expuesta al sol,si eres de almeria o del norte.
no creeo que tengas ningun problema,quita las pegatas y a correr.

samuel

Depende q disolvente y depende la pintura si te puede afectar, te lo digo por q soy rotulista y tengo experiencia, el disolvente puede matarte un poco el brillo de la pintura, no quiere decir q te la quite.
Dale calor con un decapador o un secador a tope y luego intenta con alcohol de quemar y si no con un poco de gasolina y a correr!!

wobi

Hola frankys.Prueba a darle con un algodon empapado en aceite de oliva,sale bien el resto de adhesivo.Suerte

boscomartin

Yo tengo una Beach y le quité las letras de "california beach" antes de salir del concesionario.
Ahora despues de una año si quisiera quitar banda de vinilo que hay alrededor de la furgo seguro que se notaria el cambio de color.
Usa disolvente para limpiar brochas y utensilios de pintura, es menos fuerte que el disolvente habitual

saludos

Bosco

Tagarote

Cita de: samuel en Octubre 10, 2008, 09:18:30 am
Depende q disolvente y depende la pintura si te puede afectar, te lo digo por q soy rotulista y tengo experiencia, el disolvente puede matarte un poco el brillo de la pintura, no quiere decir q te la quite.
Dale calor con un decapador o un secador a tope y luego intenta con alcohol de quemar y si no con un poco de gasolina y a correr!!

Pienso lo mismo,ojo con los disolventes,te pueden jugar una mala pasada...calor con secador y a frotar con un paño de algodon humedecido en gasolina ;)

eldorado camper

secador para el vinilo y si queda resto de pegamento gasolina y luego un poco de pulimento y listo asi le quite las pegatinas de la furgo de la policia
esta es la hermana gemela de la mia

samuel

Cita de: boscomartin en Octubre 10, 2008, 23:41:12 pm
Yo tengo una Beach y le quité las letras de "california beach" antes de salir del concesionario.
Ahora despues de una año si quisiera quitar banda de vinilo que hay alrededor de la furgo seguro que se notaria el cambio de color.
Cita de: boscomartin en Octubre 10, 2008, 23:41:12 pm

creo q las rayas naranjas de la beach estan barnizadas por encima con el resto de la pintura gris de la furgo, con lo cual no podras quitarlas nunca, al no ser q la lijes!!

Ninu

;DBuenas- quité todos los adesivos de la mía, incusivos los de Vice Versa con un secador de pelo dándole un poco de calor, se quitaron perfectamente. .palmas