Necesito ayuda.

Iniciado por Abraham27, Octubre 09, 2008, 17:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abraham27

Hola a todos.
Pues escribo por aqui ya que esta ha sido una de las paginas en las que mas me he apoyado por mis dudas y me ha servido de mucho.A ver he encontrado una furgo y estoy en duda no se si deberia o no lanzarme, es una t3 caravelle wohnmobil, del 83 con 178.000 km, con el motor cambiado a los 90.000, 1.8c.c gasolina de 80 cv, 4 plazas, homolgada como vehiculo vivienda, con techo rigido, aislada con terminaciones en madera, bola y porta bicis, sin a/a, ni direccion y sin nevera, bien de chapa, y de ruedas, la he probado y le retocan la palanca de cambio y los latiguillos, no parece estar del todo mal, y me la dejan en 5.500 euros ¿ustedes como la veis? ami me mola, hay que hacerle retoques pero eso es lo que mola, no?¿me reconmendais ponerle aire? el vendedor me dice que no, ¿cuanto me podria costar?y ¿la direccion, se le puede poner?
      Gracias y un saludo

jalba

valora el tema de los km, a i parecer muy pocos para tantos años, si por lo demas te parece que esté bien y el motor te responde bien y te da buena impresion, si te entra en el presupuesto..la decisión es tuya!! del tema del aire yo me olvidaría, y la dirección si que es posible, hay info en el foro. que te vaya bien y suerte