kien trabaja bien bien la fibra en madrid

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 09, 2008, 15:41:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

kisiera saver kien trabaja bien la fibra en madrid ke me repare unas cosas de fibra ke tengo pero ke sean finos nada de chapuzas gracias
+
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Rocketneta

que tipo de cosas son? yo he trabajado con fibra y no es nada difícil. si te animas a hacerlo tu mismo yo te puedo aconsejar
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

eneko

Si es para hacer arreglos de chapa te lo desaconsejo por completo.

Si utilizas fibra de poliester, osea lo normal de toda la vida, tienes un absorción muy elevada de agua, el comportamiento ante los cambios de temperatura es malísimo con grandes dilataciones y contracciones que llevan a despegar los bordes.
El principal problema no obstante es la retención y absorción de humedad.

Si es para suelos o partes ocultas es preferible cortar, dar oxino, imprimación epoxídica y si no tienes medios para soldar, poner una pieza remachada, sellar con poliuretano, imprimar y pintar.

Si hablamos de huecos muy pequeños lo puedes hacer incluso con aporte de estaño de fontanería limpiando y protegiendo bien la superficie al terminar puesto que el ácido reactivo para soldar estaño es corrosivo.

Si quieres también puedes emplear soldadura en frío como se usa ya en multitud por no decir todos los coches de fábrica. Me refiero a algo así libre de siliconas y ácidos: Componentes de Automoción de Pegado • Terokal 5045 - Resina Epoxy Adhesiva

En el peor de los casos puedes emplear epoxi laminar que se trabaja como la fibra de vidrio pero con epoxi en vez de poliester y tiene mejor comportamiento. (www.feroca.com y www.maquelar.com venta para maquetas y aeromodelismo)

Desde luego que lo de la fibra no...

Mira..yo de hacerlo ni puta idea pero del proceso parece que estoy haciendo un master porque tengo un mini en proceso de restauración y me leo todo lo que se puede leer del tema. Para lo que quieras hacer en concreto si me preguntas te puedo decir donde mirar info o facilitártela yo.

Un saludo javi

Rocketneta

Completamente de acuerdo Eneko si es para reparación de chapa 0. si es para plásticos o fibra de acuerdo. el tema de soldar puedes alquilar una mig en cualquier tienda de alquiler de maquinaria. el tema de rellenar con estaño/plomo si lo puedes evitar mejor que mejor. si es para chapa y tienes tiempo un tas y un martillito y a hacer brazo.
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

javiseiscientos

tienes un mini si los pison valen a 40 € cada uno x 4  160 € no esc aro tienes lo ke sea , alo referido tengo ke cortar unas cosas de fibra y alargarlas y kisir¡era ke se kedara bien y ademas tengo una carrod¡ceria de invader de fibra y kisiera arreglar algo era por eso , ni se me ocurriria ponerle fibra a mis furgos , estoi total mente deacuerdo en cortar y poner chapa nueva ademas tengo unos 1000 € en piezas nuevas ke pille a bbt aze años a espera de arreglar la t1 , gracias por contestar eneko y rockeneta  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eneko

oki doki que no es para la furgo...

Sí sí lo del mini ta controlao.. lo que no está tan controlado es el euro... en fin.. jeje

No tienes ningún piscinero cerca? te acercas con lo que quieres hacer y en un perikete te lo apañan... esa gente de piscinas, o al menos los que yo conozco, tienen mano pq vienen de hacer cosas para la automoción y la naútica casi todos

javiseiscientos

si tendre ke mirar tengo un colega ke hace depositos de fibrale comentare algo haber ke tal , euros eso ke esss .meparto