FURGOVIAJE AMSTERDAM. JULIO 2009.

Iniciado por desdeavilaconlafurgo, Octubre 09, 2008, 15:06:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marchakdd AMSTERDAM

JULIO
62 (46.3%)
AGOSTO
72 (53.7%)

Total de votos: 41

heiwi

animado quedas, con una puesta a punto dias antes de marchar no hay ningun problema hombre!! llevamos unos manguitos y tal por si acaso y carretera!!! y lo de la velocidad no es problema, por lo menos para mi, para los tcuatreros no lo se... .meparto

Jose[27]

Este año me ha tocao hacer Santander-Almeria y Santander-Villarrobledo en rutas de un dia  .loco2 y es una paliza.
Yo no tengo problema, es más prefiero ir tranquilo a ritmo de T3 disfrutando del viaje y parando cuando se necesite o apetezca, con un poco de suerte  .malabares tendre dias suficientes, además son solo 1600 km de nada  ;D
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

desdeavilaconlafurgo

Parece que la idea gusta, nos alegramos, pero todo el mundo duda de las fechas. Se nos ocurre hacer una pequeña encuesta para ver los dias, porque al menos será de 1 semana.
que os parece???

heiwi

Cita de: desdeavilaconlafurgo en Octubre 16, 2008, 13:13:38 pm
Parece que la idea gusta, nos alegramos, pero todo el mundo duda de las fechas. Se nos ocurre hacer una pequeña encuesta para ver los dias, porque al menos será de 1 semana.
que os parece???

OK, no se si tu podras cambiar ahora este post por una encuesta... yo creo que lo suyo son un par de semanitas no? hay que tener en cuenta que por lo menos son 2 dias de ida y otros tantos de vuelta...

Jose[27]

Yo creo que 10 o 15 dias estaría de lujo para hacer el viaje tranquilos y hacer alguna parada de medio dia o así en algún sitio guapo que se decida
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

desdeavilaconlafurgo

Hombre una semana o 10 diez dias, ya está bien, por nosotros nos podemos pegar un año entero de ruta je je je ... El problema es que no todo el mundo tiene tantos dias disponibles, lo primero sería hacerla para ver si sería mejor en julio o en agosto, q os parece???

Desertorx

Posiblemente,muy posiblemente...si acabo la furgo(ando preparandola),no se si nos dara tiempo..je je..tamos deseando repetir.....

jopeter

yo tengo las vacaciones en julio,asi que otro que se apunta  .baba

heiwi

a mi las fechas no me importan mucho, pero eso si, decidiendolo con tiempo,no digo ahora, pero a principios de año tengo que decirlo. Puede estar muy muy guapo  .malabares

Jopeter, me acabas de alegrar la mañana en la oficina macho, viendo el video del de los luchacos!!! me e tirado 10 minutos partiendome.  .meparto .meparto

FRAGOBIKE

Cita de: heiwi en Octubre 17, 2008, 09:14:24 am
a mi las fechas no me importan mucho, pero eso si, decidiendolo con tiempo,no digo ahora, pero a principios de año tengo que decirlo. Puede estar muy muy guapo  .malabares




Hola Heiwi, creo que nos vimos este verano en la playa Gallega de "las catedrales"...somos los de Marbella....nos vamos el proximo verano pa Amsterdam ¿no?  ;D

Cita de: ave fenix en Octubre 14, 2008, 13:42:15 pm
me hencantaria pero aunk tengo muxa confianza en my T3 me da un pokillo de acongoge....
y a 80km/h

K me decis T3ros animarmeeeeeeeeeeee  jejejejejeje

Un saludo


Ave fenix, en Tarifa  me dijiste que eras mecanico y con 2 llaves desmontas la T3, si tu vas yo voy mas trankilo... ;D
Un saludo
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

jopeter

heiwi es nunchaku-man,el tio es un profesional se cae y sigue  .meparto
e llamado a mi jefe para confirmar tengo las vacas la primera de julio  .sombrero


heiwi

Cita de: FRAGOBIKE en Octubre 17, 2008, 09:51:24 am
Hola Heiwi, creo que nos vimos este verano en la playa Gallega de "las catedrales"...somos los de Marbella....nos vamos el proximo verano pa Amsterdam ¿no?  ;D

Hoombre!! que tal estamos? pues si, si todo va bien el año que viene nos tiramos para alla no?
Al final pudiste ver la playa de las catedrais con marea baja o no os dio tiempo?? Un saludo

lolo_carta_oro

No llores por lo que fué....... alégrate de haberlo vivido

monsidolenta

Molaría un montón!!!
Nosotros este año nos hemos ido hasta la republica checa,... el año que viene, porque no Amsterdam???
Lo malo es que nosotros solo tenemos vacaciones en agosto.
Seguiremos el hilo, a ver como quedáis...
Ams ter dam, Ams ter dam,.... .baba .botapeta .yupiii