[VW T3 2.0 AirCooler]made in tenerife!

Iniciado por tartanilla!!, Octubre 08, 2008, 16:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.

E
0 (0%)
f
0 (0%)
Q
0 (0%)
d
0 (0%)
X
0 (0%)
.
0 (0%)
..
0 (0%)

Total de votos: 0

tartanilla!!

pffffffffffffff las imagenes hablan por si mismas....

*imagen borrada por el servidor remoto

fijensee el cristal...era de ambulancia!XD cuando tenga otro rato se lo cambio al que tenia antes...
A vivir que son dos días!

tartanilla!!

hola,alguien tiene o sabe donde consegir la junta del techo elevable?pero la que une el techo al bajar con el portabultos....
graaaaaaaaaaciass

petate a frutas

Cita de: sua82 en Enero 08, 2009, 10:59:12 am
hola,alguien tiene o sabe donde consegir la junta del techo elevable?pero la que une el techo al bajar con el portabultos....
graaaaaaaaaaciass

Fiera, ya ví como quedó el portón montado, de lujo, ahora pintura y perfecto. Nos vemos el 10 en el parking marítimo.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tartanilla!!

ok! el 10 ahi ! lo tenemos en la agenda :p
PD:no sabes de nada de la goma esa que comente?

maped

Cita de: sua82 en Enero 08, 2009, 11:37:47 am
ok! el 10 ahi ! lo tenemos en la agenda :p
PD:no sabes de nada de la goma esa que comente?

Hola sua, yo las consegui en www.gowesty.com. La que tienen están geniales.
Yo las tengo instaladas en la furgo y lo ves puesto el Sábado.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

tartanilla!!

hola maped! me puedes decir el nombre como es,para buscarlo ahi en la pag,por que no tengo ni idea de como se llama...
cuanto te costaron mas o menos? es de fiar la tienda esa¿?
graciassssssssssssssss

maped

hola sua, esa página es de fiar. Yo le he hecho un par de pedidos y no he tenido el más mínimo problema. Son la caña.

Yo en la furgo llevo el catálogo de ellos, que lo pedí. Mañana le hechamos un vistazo.

Saludos

patriciayalejandro

hola amigo como estamos se los ve contentos con esa maquina los refelicito y a cuidarla, mimarla y caminar con ella. te comento que nosotros tenemos una t3 la gorda en sintesis y como no teniamos plata para llevarla a pintar la pintamos nosotros la camioneta era azul pero estaba bastante tocada un dia le acomodamos las picaduras que tenia con fibra de vidrio y quedo espectacular la enduimos una lijita y a pintarla le pintamos unas margaritas grandes y azul mate hasta la mitad con un rodillo de goma espuma no recurdo muy bien el n ombre la pintura era bruger azul satinada mira la verdad quedo espectacular todavia no colge las fotitos pero mlas voy a colgar en cualquier momento ñpara que las veas pero en verdad parece que la hubieramos llevado a un taller a si que manos a la obra ahhhhhhhh le cambiamos el techo la nuestra venia con un seta y le pusimos un tigido blanco lo arreglamos tambien con fibra y blanco arriba yo ,le puse mate te aconsejo satinado y  quedo de muerte esta la gorda preciosa a si que te deceo lo mejor y manos a la obra un abrazo y a disfrutarla  espero veros en alguna quedada un abrazo .

tartanilla!!

muchacho desde el año pasado no se actualiza esto...
vamos a ver si le ponemos algunas fotitos de algunos procesos
bueno,le compramos unas fundas para los sillones ya que no son iguales,y encontramos estas en oferta,y las pillamos

tenemos que cortar para poder meterlos en el otro sillon,por los reposabrazos,alguien sabe si es facil quitarlos???
bueno,lo siguiente fue centrarnos en la parte delantera para terminarla lo antes posible y seguir asi por partes
Asi es como estaba...esta echa un asquito aunque no se vea bien en las fotos...

lija lija lija lija lija lija lija y lija.....
mastique mastique mastique y mas mastique y lija.....pero va cojiendo forma!!

despues de hacer eso,dandole bastante lija y dejandolo lisito le doy fondo para ver los fayos que se ve mejor que asi como esta que parece un comic,y no se notan
este es el resultado despues d darle el fondo

asi es montada,esta bien por ese dia,que cambio!!!

al dia siguiente ...le retoco los fayos

y asi es como esta a ver si le doy fondo para  ver como va,que va genial!!
por un lado tambien le ise un cacho,pero no tengo fotos!

bueno ya les ponde mas avances!

patriciayalejandro gracias por el comentario,que no abia dado señales de vida sino para cosillas mediaurgentes!

tartanilla!!

a ver a ver....cuanto tiempo sin mirar esto!!!
dentro de poco un cambio grande!!sorpresa!!
ya pondre fotos de lo que le e puesto
saludoosssssssssss

gracias argento!

maped

eso muchas  .fotografo  que es lo que estamos esperando ...

Saludos

tartanilla!!

oye maped,sabes cuantos litros de pintura se lleva el techo?lo que tu tienes de blanco?

maped

La verdad es que ni idea. Yo lo mandé pintar ya que para eso soy un manazas. Pero supongo que en extensión lo mismo que pintar chapa.

Chabi

Buenas gente no habia visto el post, mola la transformacion, yo acabo de comprar una con el mismo color que la vuestra tartana, lo que pasa es ke la mia es 1.6 Td.

A mi me apetece meterle mano pero no se como quedara, por lo pronto de soldar ni papa , pero lijar no se me da mal, tuve un gran maestro a lo karate kid ... jajajaJAjajA deja ver yo me pongo y si veo ke me desborda a ahorrar ...

El compañero GustavoTenerife ya me dijo por donde pasar a comprar los rollos, tu donde los pillas ??

Por cierto , donde compraste las fundas ??? me encantan esas fundas surferas llenas de hibiscos ... :P

Argento : no tendras todavia la T3 esa para canivalizar verdad ??? :) esque me temo que voy a necesitar la parte baja de la furgo justo debajo de la puerta corredera ...

Si todo va bien nos vemos en la KDD.

Un saludo y sigo el hilo

tartanilla!!

chabi! enorabuena por la t3 !! (pero  se la quitaste a mi cuñado!!) jajaja que la estubo mirando,(si es la que yo creo)a ver si pa este finde la pintamos !! yuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuu!!! ya hablamos saudos y a ver si nos vemos por ahi,de donde ers??