vajillas¿alguien se anima?

Iniciado por flamenka, Octubre 08, 2008, 12:07:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caddy

ramovil, dinos cuánto más es, para ingresartelo... bastante te lo has currado ya, para que andes partiéndote la cabeza

un saludo y a disfrutar de la furgovajilla

ordoyo

Hola,

Yo soy de BCN, y soy partidario de hacerlo por envio, y pagar lo que falte.
Saludos,

Inkilino

Si al final me pediste aquello otro que te dije además de la vajilla, tengo que ingresártelo, así que aprovecho y añado la diferencia de gastos de envío  .sombrero

albariko285

Hay ke hacer lo ke sea......a algunos nos urge.....yo vivo a unos 600 kms de barna,asi ke imposible acercarme.
Una preguntita,se podria pagar contrareembolso la cantidad ke falta?si se pudiera,solo tendria adelantarlo Ramovil,para luego recibir el y pico de cada porte......no tengo ni idea,se me ha ocurrido.si no,lo mas facil es hacerte un ingreso de la cantidad en tu cuenta.yo me marcho en una semana....

gracias RAMOVIL,,,,vaya papelon...
saludos.

MARKICHO

Antes de que empecemos ha hacer nada, dinos que es lo mejor, si contra-reenvolso, te hacemos el ingreso, (y aunque ya ha habido alguno que no puede ir a montjuic)o ir los jueves a montjuic, porque el jueves es hoy, yo estoy un poco liado pero si hay que ir se va, aunque uno solo creo que no soluciona la papeleta.
Venga ´´animo que esto se soluciona rápido.
Ramovil, yo si quieres vivo a la entrada de Barcelona, por c-58 sino podriamos mirar de quedar a la entrada.

hujaypi

yo pienso que lo más comodo seria hacer la transferencia y ya está, el tema de contrareembolso creo que lleva más gastos y tendría que adelantar el la pasta. Ya dirás lo que hacemos. A  mandar

homywind

The Shadow

Ramovil lo que a ti te vaya mejor, cuentanos.
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

Enric i Ester

Lo de contra-reembolso tiene unos gastos añadidos.

Jaiki

lo que hagas ramovil estara bien hecho

nananino

ramovil dinos q quieres q agamos pa hacerte la trasferencia q mañana es viernes

una cosa por correos pero la caa verde de toda la vida no sale mas barato si si esa q es  como de material reciclado q la hay en varios tamaños
un saludo y dinos algo

richarachero

por mi el ingreso de  lo que falta esta bien. con tal de que salgan ya pa la furgo. tu diras

Onix

Yo tambien creo que lo mejor es hacerte el ingreso de lo que falte. no te preocupes que bastante curro estas haciendo. confirmanos que son 1,20 € y te hacemos el ingreso.

nananino

a ver si pueden confirmar el importe y si es el mismo numero de cuenta gracias

RAMOVIL

Creo que por mayoria, se decide ingreso, sera 1,2€ os paso el numero de cuenta por si no lo teneis, de todos modos yo el sabado realizare los envios confiando en vuestra buena fe.
    Perdonar el error y espero que podais disfrutar pronto de la vajilla furgontera.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.