Julio 13, 2025, 23:46:38 pm

Tramo flexible escape T3 TD

Iniciado por fredy, Octubre 08, 2008, 00:27:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

fredy

Octubre 08, 2008, 00:27:01 am Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 00:13:36 am por Nachomon
Buenas.
Después de soldar las sujecciones del escape, cambiar silentblocks, soldar de nuevo... parece ser que la única solución para evitar/absorber las vibraciones y dejar de partir el escape es meterle un tramo flexible.
Los precios por el tramo vienen (+ó-) desde los 60€ hasta los 100€..

http://www.autohispania.com/flexibles-escape-p-73065.html?osCsid=e89bb0fd96667a192614894f5ba73cb0

http://www.gt2i-competicion.es/Flexible_de_escape_L300mm_D60mm_DD-p-18163-c-6_251.html

Una pasta ya que luego hay cortar el escape y soldarlo.

He contactado con:

HIDRAULICA CARRERA S.L.
C/ Torres Quevedo, 29 Nave 3
28936 Móstoles ( MADRID)
TFN; 916464500  FAX; 916474845
www.hidraulicacarrera.com

Y esta me han comentado:
"Disponemos de tubo metálico flexible para escape de 60mm de interior, el precio del metro es de 26,21 €.
A partir de 5 metros podríamos aplicar un descuento del 25%.Saludos
"

¿Sabeis si este tubo flexible se podria cortar y adaptar en el escape o el corte "desenredaría" la maya flexible? ígual lo arreglamos unos cuantos comprando unos metros...

Un saludo

Uri

Hay una muy buena solución para este problema. Venden unos flexores ya preparados para soldar en el tramo de escape que va del turbo al codo del silencioso...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

A ver que te parece.
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

fredy

Uri

Cita de: fredy en Octubre 08, 2008, 00:27:01 am

¿Sabeis si este tubo flexible se podria cortar y adaptar en el escape o el corte "desenredaría" la maya flexible? ígual lo arreglamos unos cuantos comprando unos metros...

Un saludo

Perdona, esta última frase me confundió... Pensé que lo que te ofertaban era meramente la malla de acero...

He dicho culo... :-X

fredy

Venden el tubo metálico flexible por metros... pero no sé si se puede cortar tan fácilmente y menos aún soldar directamente al escape...

Uri

Vale, entonces no lo habia entendido mal, dices que venden el tubo flexible sin las terminaciones? Si es así, a parte de ser una putada no lo entiendo...

ensafer

Cita de: fredy en Octubre 08, 2008, 11:43:40 am
Venden el tubo metálico flexible por metros... pero no sé si se puede cortar tan fácilmente y menos aún soldar directamente al escape...

ese tubo es tipo el tubo de la manguera de la  ducha, pero gordo y con un aislamiento por dentro para que sea un poco estancas las juntas.

Lo usé hace años en un Land Rover y en dos semanas, la fibra aislante se deshizo,y perdia por todas partes, y se quedó todo colgando. Tuve que darle cordones de soldadura para que mantuviera la forma y cambiarlo antes de la primera ITV, por salida del escape no salian gases, se escapaba todo por el flexible...

Yo voy a comprar uno de esos como el de la foto y silencioso nuevo... lo que no se si lo soldaré o lo cogeré con abrazaderas...
Multivan Beach 4motion

fredy

Octubre 08, 2008, 17:11:02 pm #7 Ultima modificación: Octubre 09, 2008, 10:29:05 am por fredy
Gracias Ensafer...
Hay que pillar la pieza con sus terminaciones...

furgonesto

aver si alguno me podeis ayudar..
q tal resuldtado da eso??cuanto os habeis gastado al final=?
este es mi problema
necesito vuestra ayuda..
me han dicho en el taller q ya esta la caja y el motor..pero tienen poroblemas con el escape
dicen q no se puede poner con la salida para detras..yo les he dicho q todas las furgos lo llevan..me dicen q habria q hacer como una curva y no seq ..no quiero gastarme dinero en un escape q la salida salga para un lateral y se q en el futuro lo pondre para q salga hacia detras...
agradeceria ideas.fotos etc...para enseñarsela a ellos y q me lo puedan hacer...dicen q hacerlo para detras es muy caro..
los colectores salen desde la zona del conductor detras mirando hacia el conductor..para q os hagais una idea..muchas gracias,recordad q mi motor es un ford sierra 2.0litros