Septiembre 22, 2025, 07:53:38 am

¿Cómo colocar semifunda thais?

Iniciado por luisacas, Octubre 07, 2008, 13:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naxo

Me lo han puesto los de Thais , creo q ahora las montan así todas las nuevas

eneko

Noviembre 03, 2008, 12:27:42 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 12:31:12 pm por eneko
Joer a ver si alguien me echa un cable!!

Estoy aquí pensando en cual comprar.. si la que tapa todo el techo o la de la lona sólamente.
El tema es que tengo placa solar y claro la que es entera como que la tapa jeje.. pero la otra no sé yo si es muy fiable con los velcros...

La quiero más que para el agua, para el frío porque aquí llueve poquillo y lo que no quiero es tener que andar poniendo y quitando la funda para que le de el sol a la placa.. pero claro si la otra es un koñazo de colocar pues ya no sé...

Quién me puede dar algo de luz?

eneko

Me respondo yo mismo con mi mecanismo.. jeje

He llamado a Thaiss y no hay problema en hacerme una funda completa con una ventana de PVC transparente para la placa solar... les mando las medidas y me lo hacen...

Ya os contaré...  ;D

able

Cita de: naxo en Noviembre 02, 2008, 20:41:02 pm
Me lo han puesto los de Thais , creo q ahora las montan así todas las nuevas

Joer, pues yo la compre hace un mes y no lleva ese bordón lleva solo una pieza plastica como un "ojos de buey" para poder pasar el tensor de las piquetas. Con eso sería mucho más comodo. Voy a escribirles a ver q me dicen.

Salu2.

eneko

Hoy he pedido la mía... me ha dicho que:

.- Lleva las lengüetas frontales
.- El bordón de PVC para las guías
.- Como llevo el toldo en el lateral me ponen unos anclajes para que pille la lona a los soportes del toldo.

luisacas

Cita de: luisacas en Octubre 29, 2008, 17:35:23 pm
bueno pues os comento el caso

Este fin de semana he puesto la funda y cual es mi sorpresa cuando al abrir el techo los velcros estaban despegados.

Una vez pegados de mala manera lo he puesto de la manera que me habes comentado desde aquie pero al reves, desde la parte de atras hacia la parte de adelante ya que me permitia meter la mano mejor para pegar el velcro

Ahora hablare con los de thaiss para ver que me comentan.

Me acaban de mandar los de thais un rollo nuevo de velcro para que lo sustitulla por el antiguo, me han comentado que a lo mejor ha salido defectuoso ese velcro. este fin de semana lo cambiare y ya os dire que tal

joantgn

Hola he adquirido una "semifunda thaiss" para una cali t5 pero no se como colocar los velcros adhesivos. Donde se ponen encima del engomado o en lo que es chapa? Y en la parte delantera donde van?
Gracias.....

eneko

Me han enviado hoy el mail para confirmar que me llega mañana la "semifunda"
Me han mandado unas instrucciones escritas también...

Joantgn el velcro de coloca por debajo del techo en la chapa justo al filo de la goma...

Mañana si no llueve y me puedo ir por la tarde, la montaré y echaré fotos de los velcros y todo eso si voy con tiempo.

Un saludo

eneko

Geras

Cita de: eneko en Noviembre 03, 2008, 12:53:06 pm
Me respondo yo mismo con mi mecanismo.. jeje

He llamado a Thaiss y no hay problema en hacerme una funda completa con una ventana de PVC transparente para la placa solar... les mando las medidas y me lo hacen...

Ya os contaré...  ;D

En eso estaba pensando yo desde que puse la placa, a ver como te queda para hacerselo a mi funda.

Un saludo

eneko

lee después.. al final he pillado la semifunda ésta.. acaba de llegar así que la estreno este finde..

naxo

Eneko una cosa: Yo tengo la semifunda, como has visto arriba, y la colocación de los velcros laterales los tengo puesto a +- 1,5 cms por arriba de la goma q tiene todo el techo alrededor. Las medidas q tiene tu semifunda deben ser idénticas a la q tengo yo, por eso de las medidas de colocación de los velcros laterales.

Yo creo , q lo ideal es con el techo subido y con los laterales puestos dentro de las guias, subir la semifunda hasta arriba  ( con ayuda de una escalera )y mirar donde queda el velcro q va en la semifunda, para hacerse una idea de donde +- colocar el q va pegado.

No se si me he explicado bien, pero como te he dicho, las medidas serán igual a las mías , por lo q la colocación de los velcros debe ser la misma.

eneko

Sí ni idea... me ha llegado hoy y la han llevado a la agencia de la mujer por lo que ni la he visto..
Tenía intención de montar los velcros como dices.. ya lo ojearé
gracias  ;)

shaun

Naxo a mi me han dicho la gente de thaiss que el velcro lo coloque justo al lado del engomado. Veo que tu lo has colocado a 1,5 mas o menos. Haber si me haces un favor y pones unas fotos de donde has puesto el velcro.
Muchas gracias...

able

Cita de: eneko en Noviembre 04, 2008, 17:07:30 pm
Hoy he pedido la mía... me ha dicho que:

.- Lleva las lengüetas frontales
.- El bordón de PVC para las guías
.- Como llevo el toldo en el lateral me ponen unos anclajes para que pille la lona a los soportes del toldo.

Yo les he pedido el bordón ese d pvc y me han respondido q con el sería imposible colocarla, les he pedido q si me lo podían enviar, y se están haciendo los locos. Alguno q lo tengais porias decirme el diametro q tiene.

Gracias.

Salu2.

naxo

Noviembre 08, 2008, 10:02:10 am #44 Ultima modificación: Noviembre 08, 2008, 17:32:18 pm por naxo
Cita de: shaun en Noviembre 07, 2008, 15:24:17 pm
Naxo a mi me han dicho la gente de thaiss que el velcro lo coloque justo al lado del engomado. Veo que tu lo has colocado a 1,5 mas o menos. Haber si me haces un favor y pones unas fotos de donde has puesto el velcro.
Muchas gracias...

Aquí están las fotos:

Así es como los he colocado yo en los laterales, en la parte trasera , si q lo tengo pegado justo enrasado a las gomas. Los coloque así porque quería q se me quedase la lona bien tirante, si lo ponía más bajo, me haría barriga la lona. De todas formas el lado del velcro q va cosido en la lona ( el q es de "pelusilla" )es un poco más ancho q el q va pegado( "pinchos"), por lo q tienes un poco de maniobra para darle mayor o menor tensión al lateral.

Cosas importantes a la hora de colocar el velcro,son: limpiar perfectamente el lugar donde lo vas a pegar, una vez pegado no despegar para modificar su posición, intentar no poner los dedos sobre el adhesivo.