Pérdida de gasoil al llenar el depósito

Iniciado por pepus, Octubre 07, 2008, 13:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepus

Octubre 07, 2008, 13:17:19 pm Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 13:38:33 pm por Nachomon
Buenas a todos,

Mi problema es el siguiente, al llenar el depósito de gasoil se sobra como medio litro por debajo de la furgo, a la altura de la boca de llenado. Y al precio que está, como para perderlo...

Me ha pasado las dos últimas veces, y la segunda vez no fue apurando el llenado, fue poner la manguera a llenar y retirarla en cuanto se paró, sin echar una gota más.

Alguien ha tenido este problema??? alguien sabe el motivo de esta pérdida de gasoil???


Gracias y salu2.

espikel

Yo tengo el mismo problema.
He mirado un par de veces cuando se sale en gasoil para ver si acierto por donde cae, pero no logro saber por donde es.
Al final desistí y lo deje así. Llevo ya dos años asi y no pasa nada. Bueno, un dia no calculé bien y me quede tirado sin gasolina!! jeje!!
Me he resignado a no llenar el deposito, suelo echar 20, 30 o 40 litros, depende de lo que marque la aguja.

Supongo que desmontando el deposito se podria ver donde está el fallo, pero yo ahi no me meto....

A ver si tu tienes mas suerte

espikel

No he dicho nada!!
He leido este hilo desde la portada y pensaba que hablabas de una T3!!  ;D
Bueno, pues que tengas suerte

kepasamaik

A mi me paso algo raro el otro dia,cuando se paro la manguera por si sola,fui a retirarla y salio un buen chorro para fuera,pense que habia sido fallo mio,me dije que inutil soy,pero ahora leyendo esto me pones en duda,la proxima me fijare mejor,era la primera vez en tres años
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

eneko

Bueno eso es el rebosadero y pasa en todos los coches y además al ser gasoil es tela de escandaloso cuando dices medio litro ten seguro que no será ni la mitad de la mitad ya que es muy poco denso y enseguida parece que estés tirando litros a pasto.

No es ningún problema ni fallo.. es normal que al llenar pueda llegar a expulsar algo

A mí en la furgo aún no me ha pasado pero en los coches anteriores sí me pasó algunas veces...




Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

eneko

Al hilo de lo comentado... una anécdota...

bueno un día no veas tú la que preparó un piojo resucitado en una gasolinera en la A4 cerca de córdoba... que claro venía de Madrid y el provinciano de Repsol no sabría ni firmar...

El notas emperrao en que el gasoil lo había tirado la manguera por la cara que eran un montón de litros y que le descontaran y sacasen una hoja de reclamaciones...

El chaval de la gasolinera no se veía tampoco muy suelto y ya me metí por medio pq tenía la adrenalina por las nubes.... el tío capullo muertohambre no había llenado el depósito del A4 en toda su puta vida y encima trataba al chaval de la caja como si fuera un ciudadano de 3ª...

Así que ya sabéis lo que es eso de manchar el suelo y lo sabéis para vosotros y para el capullo de turno que monte un cristo en una gasolinera con vosotros delante y así le podáis calzar una hostia en la boca con razones documentadas.

Josse

 :)
Como bien dice drmaik en el enlace de Carlos VW, al llenar el deposito, no hay que apretar a fondo el gatillo del surtidor, es mejor llenar el deposito despacito y en el momento que salte dar por finalizado el llenado.