pintura metalizada o no?

Iniciado por intaunte, Octubre 07, 2008, 08:26:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

No sé muy bien dónde poner esta duda, así que la he puesto aquí. Estoy pensando en comprarme la Generation en amarillo pollo pero no sé qué resultado dará al no ser metalizado, ¿creéis que el sol se comerá mucho el color? Si es metalizado creo que me decantaré por algún azul, pq negro también me gusta, pero creo que puede absorver un calor... .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

albatan

Hola!
En referencia a lo que comentas, el sol tardara bastantes años en dañar la pintura, esta claro que si es metalizada el efecto es mejor, y ahi entran ya los gustos que cada uno tenga, yo en algunos colores casi ni noto la diferencia. Bueno, y sobre todo decirte que si vas a darle caña a la furgo contra mas claro sea el color mejor, la mia es blanca y no veas la diferencia que hay en meterse en la furgo cuando la has dejado 2 horas al sol de ser de color claro a un color oscuro. Para mi lo ideal seria un color claro y metalizado, ja,ja, pero supongo que la pasta tambien interviene, no?
Que rollo te he metido.... .meparto

gendiskan

Hola.
Si no es metalizado, yo escogería el color más claro posible. Vamos, el blanco. Aunque si el amarillo que comentas es clarito supongo que también te aguantará más.

Si el color es rojo, verde o azul mucho mejor que sea metalizado.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96