Mayo 25, 2024, 08:35:12 am


Opinión sobre vito108 d

Iniciado por maripunk, Octubre 07, 2008, 00:21:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maripunk

Octubre 07, 2008, 00:21:06 am Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 22:05:30 pm por Nachomon
estoy apunto d comprar una y a ver que me decis,me cuesta 10000 se levanta el techo esta equipada y tiene meis de 100.000 km.es del 96,la veis bien de precio???

maripunk

tiene menos de 100000km.

eneko

Habría que ver fotillos para valorar eso de "está equipada"


maripunk

pues que tiene cocina,nevera,fregadero cama arriba en el techo y bueno no se si los asientos de abajo se hacen cama tambien,pero con tam pocos kilometros.aunque y si lo de los km esta trucado???

junk-oOh

hola,  alguien sabria decirme de que forma se puede comprobar si el cuenta km ha sido trucado?

tnd

Desgraciadamente es facil quitar km del marcador.
Suele ser conveniente pedir el libro o facturas originales de reparaciones para intentar calcular si el kilometraje coincide con lo que ves(En las facturas se apuntan los km y casi todos guardamos alguna en el coche).En la ficha tecnica(al menos en el pais vaso) cuando ponen el sello de la itv,al lado ponen con boli los km.Repasalo
Si tiene 12 años y esos km deberia estar bastante bien,aunque como te dicen, ese motor no andaba mucho.Suerte con ella y a disfrutarla si la compras.

eneko

con una prueba de compresión y diagnosis general ya puede poner lo que sea en el marcador que un buen mecánico te dirá: en base a estos valores el motor está como si tuviera esos kms o como si tuviera 100mil más.


maripunk

que quiere decir que no andan mucho?que tienen poca furza,corren poco???

jopeter

ibanpiruki la 108d la tengo yo y no lleva turbo.Por otro lado si es cierto que en las cuestas se caga por la patilla,de 80 a 90 no pasa en una cuesta del 11 por ciento el sabado pasado,pero en llano a 140 va la tia mas feliz que un mirlo con nariz  ;D

Zurbo

Los modelos diesel de las vitos hasta el 99... dieron problemas de culata... a partir del 99 resolvieron dichos problemas... me imagino que sera anterior al 99...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Buffer

Zurbo, no le metas miedo! ;-)
Maripunk, las 108D y 110D, normalmente anteriores al 99, muchas han dado problemas de culata, por ejemplo la mía, que algo le hizo el anterior dueño!
La 108D un poco escasa de potencia, no tiene turbo... Como dicen, en las cuestas... La mía, 110D con turbo, le cuesta también...
A mi lo que me mosquea de esa furgo son los kms... Nacional o importacion? Casi preferiría que me dijeran que tiene 200.000 que lo que te han dicho...
Y en cuanto al precio, si tiene techo cama y está algo preparada y en buen estado, creo que está bien...
Busca unas fotos y asi opinamos mejor!
Suerte!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

maripunk

claro,mañana si todo sale bien voy a por ella,a ver si la llevo algun taller y la revisan y conocer al que la vende a ver que confianza me da,lo de los km es muy raro,me mosquea bastante,pero yo en 5 años que llevo con furgo no le hago mas de 3000 km al año y bueno yo acostumbrada a la primera que tuve mercedes 207 del 79 y solo tenia 4 marchas,luego una ducato del 93 pero que pesaba un kintal y sin direccion asistida,imagino que para mi la vito sera volar,lo que me preocupaba es que fuera mas lenta y peor que las que tenia y creo y espero que no sea asi,que llegue y me guste y que se venga conmigo,bueno si cuadra ya hos mando las fotos,

maripunk

HOla,ya se a que os referiais,de que en cuestas no tiene nada de fuerza y sobre todo cuando aun no sabes bien como lleverla para aprobechar mejor las marchas sin que pierda fuerza,por lo demas me encanta,muy comoda y todo eso,pero esta semana pongo fotitos de ella.

Buffer

Pues ya nos contarás! Que disfrutes de ella!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización