Alguien va para jaca esta semana?

Iniciado por Zurbo, Octubre 06, 2008, 22:26:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Pues eso... necesito a alguien que valla de vitoria o cerca para jaca... para llevarle a longboard o Alvaro... una rejilla de t3...







Member Nº: 50


La Zurboneta


joserra


Zurbo

Si vas a pasar por cerca de vitoria...







Member Nº: 50


La Zurboneta


saltamontes

Por ahora no te puedo decir si iré o no pues el compañero de maquina no me puede cambiar el turno ayer estuve hablando con uno del club y ellos van a salir el viernes a la tarde si me decido ya te avisaré pues en caso de ir voy a Sallent y podría pasar por la casa de Alvaro

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


saltamontes

Ya lo siento pero al no poder cambiar el turno y la jefa rajarse, el viaje solo, teniendo que levantarme a las cuatro y media para salir a las 5 de la mañana para estar en la Sarra a las 8 y alli  reunirme con la gente del club de montaña, al no poder convencer a alguno de que me acompañase he decidido no ir, la Gran Facha no se va a mover de sitio y en otra ocasión la ascenderé. Siento no poder haceros el transporte .

Zurbo

Pues ya buscare la forma... jejeje... no importa...







Member Nº: 50


La Zurboneta


AlvaroT3

esta noche cenaremos un txuleton longboard y yo. el que se venh¡ga con la parrilla, invitado esta  .baba
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Zurbo

Igual... si puede Perico mañana... te la lleva... sino ya veremos... como lo hacemos... jejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta