NUEVA COMPRA Conjunta DUCHAS 12v y cortinas.

Iniciado por olofi05, Octubre 06, 2008, 17:09:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desertorx

quien dice que la compra ta jodida,que hay poco movimiento....la lista ta abierta hace 20 dias,hay 30 pav@s en ella,el material no hay hasta diciembre...no se no se....el tema ta muerto??? .bebe1 .bebe1..voy dame a la bebidaaaaa

colorines

Hola gente, tengo nuevas noticias pero no son buenas...

He hablado con el proveedor y me comenta que tienen el producto agotado, tienen encargadas 500 duchas a China, pero por temas de cotización del dolar aún no han ejecutado el pedido para no pagarlas muy caras.

El caso es que no preveen tener las duchas aquí hasta diciembre-enero, además de que el precio seguramente subirá porque el dolar está bastante más fuerte que cuando ellos hicieron su última compra a China. Me han comentado que con la cotización actual las duchas saldrían por unos 24 euros más o menos.

Entonces qué?

- Podemos comprarlas en China directamente, pero para ahorranos 5€ quizá mejor no liarnos (o sí).
- Esperamos, yo no tengo mucha prisa (nos aguantamos sin ducharnos hasta enero  .meparto)
- Buscamos otras duchas de características parecidas y que se puedan comprar ya (habría que sondear el mercado y ver si funcionan bien o no)
- Lo mandamos todo a la mierda y nos vamos a vivir al monte con furgos y sin duchas...

Yo a decir verdad la ducha seguro que no la usaré hasta el verano, pero como había una compra conjunta "montada" me apunté porque así, sin complicarme la vida, ya la tenía por si algún día me hacía falta.

Veamos que opináis...

kzjbuc

Buenas gracias por el currete  :)

Por mi parte el comprarla a china es un follon .nono, estamos comprando unas neveras y tela marinera, aduanas, aranceles, envios a toda españa, la verdad es que es muy complicado y en esta compra tambien no somos muchos.

Como digo prisa no tengo, podemos estar sin ducharnos hasta verano jejeje .lengua2

Yo sigo con la compra , hacerla a este proveedor, sacarle lo que mas se pueda y cuando lleguen bien benidas seran

Otra marca no hay casi nada, estuve en el salon del caravaning y solo habia ésta o la que está dentro de una garrafa de 25 litros

Lo dicho contar conmigo para la compra :)

Saludos
Nacho

CIMA

Cita de: kzjbuc en Octubre 31, 2008, 12:51:45 pm
Buenas gracias por el currete  :)

Por mi parte el comprarla a china es un follon .nono, estamos comprando unas neveras y tela marinera, aduanas, aranceles, envios a toda españa, la verdad es que es muy complicado y en esta compra tambien no somos muchos.

Como digo prisa no tengo, podemos estar sin ducharnos hasta verano jejeje .lengua2

Yo sigo con la compra , hacerla a este proveedor, sacarle lo que mas se pueda y cuando lleguen bien benidas seran

Otra marca no hay casi nada, estuve en el salon del caravaning y solo habia ésta o la que está dentro de una garrafa de 25 litros

Lo dicho contar conmigo para la compra :)

Saludos
Nacho

Pienso exactamente igual.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Yuyuya

Yo también espero sin problemas, cuando se va a usar realmente es en verano.
Además para enero no queda tanto, no?  :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

periko.iko

si no hay otra opción, y es sólo la espera hasta enero.... pues esperamos contentos...

estas duchas por 13 euros merecen espera, siempre y cuando salgan buenas, claro...

colorines

Vale, pues esperamos, mantenemos el hilo abierto y si alguien se entera de algo o si hay alguna novedad la publicamos.

Lo de comprarla a China era más bien por decir, sigo el hilo de las neveras Chinas y para un precio así compensa, pero para una ducha casi me da igual pagar 15 que 25 euros

Amoroto

Cita de: colorines en Octubre 31, 2008, 14:55:48 pm
Vale, pues esperamos, mantenemos el hilo abierto y si alguien se entera de algo o si hay alguna novedad la publicamos.

Lo de comprarla a China era más bien por decir, sigo el hilo de las neveras Chinas y para un precio así compensa, pero para una ducha casi me da igual pagar 15 que 25 euros

Estoy con vosotros. Total, como para ponerse en la calle en pelotas esta el tiempo!!!!  .miedo  ya nos ducharemos en verano!!!! Estare antento al hilo...

lokaina

Octubre 31, 2008, 22:04:41 pm #84 Ultima modificación: Octubre 31, 2008, 22:06:15 pm por lokaina
Dos dias que no me conecto y resucita el hilo.
Pos yo tenia pensado ducharme en noche vieja en el Portalet pero va a ser imposible .loco2. Estaria bien si alguien conoce otro proveedor mirarlo porque este ya dice que sube el precio no?

Desertorx

yo espero lo que haga falta....nos hemos hecho el lavao del gato hasta ahora,por esperar un poco mas... ;D

mibag

Hola, estoy a tiempo de apuntarme a la lista para una ducha?
(Es que creo que ya me vendra bien pegarme una...) ;D
Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

colorines

Cita de: mibag en Noviembre 01, 2008, 19:38:25 pm
Hola, estoy a tiempo de apuntarme a la lista para una ducha?
(Es que creo que ya me vendra bien pegarme una...) ;D
Saludos

De momento la cosa está un poco congelada hasta que el proveedor de las duchas las vuelva a tener (diciembre-enero) o aparezca alguna otra opción...

Desertorx

Noviembre 01, 2008, 21:30:20 pm #88 Ultima modificación: Noviembre 02, 2008, 18:10:06 pm por lsuperleti
el ir haciendo la lista y que la gente sepa de ella y se apunte,lleva su tiempecillo....a ver,que pa 20 o 40e no nos vamos a romper la cabeza,al que le urga ebay o rulote y ya ta...yo,solo por ejemplo,no tengo prisa,repito,hasta ahora haciamos el lavao del gato...(a veces .loco2),cuando los gayumbos se tienen de pie,que tienen 4 posturas.... .loco2

Tresvolts

Pues yo no tengo inconveniente en esperar hasta enero, y de paso asi se apunta más gente y podemos sacar mejor precio, un saludo  ;)