Mayo 11, 2025, 08:01:28 am

duda con fusibles

Iniciado por pedro1302, Octubre 04, 2008, 19:24:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedro1302

Hola hay alguien que tenga el esquema de los fusibles de una t4 2.400 del año 1992 es que me hago un lío y no se cual es de cada cosa
gracias

Andino

Yo tengo un apunte, espero que sea correcto y te sirva.
Panel de fusibles (detrás de asiento conductor)
F1= 5A Centralita (F1 es el de arriba)
F2= 3A Bomba agua
F3= 7,5A Luces interiores + enchufe de 12V
F4= 25A Calefacción estacionaria
F5= Libre
F6= 15A Nevera (mi nevera no lleva el fusible aquí, sino que lo lleva aéreo en otra parte)

pedro1302

Gracias Andino pero los fusibles a los que refiero son los que están debajo a la izquierda del volante que hay también un par de rele , lo que me interesa es saber cada fusible y si es posible los rele
gracias de todas formas

pirrolidinico

Pedro 1302, en la tapa que tienes que quitar para acceder a los fusibles viene la lista de para que es cada uno

pedro1302

el problema es que no la tengo y estoy pendiente de conseguir una
mi pregunta es si alguien tiene el manual de usuario y si hay aparece alguna foto de estos fusibles
gracias de todas formas

davidi

que tal?por el foro rula un manual donde te indica lo que estas pidiendo,el manual es de motores 1.9td y 2.5td pero supongo que en lo relativo a electrico sera mas o menos lo mismo,de todas maneras si te puedes esperar mañana intentare sacar una foto de mis instrucciones y enviartelas per e-mail o por mensaje en el foro.Saludos.
amor,humor,respeto

xavisepul

pedro1302

alguien me podria indicar para que son los rele de  la caja de fusibles  son 5 solo tengo 2 identificados los demas no se ya que no tengo ningun manual