Foro semejante al nuestro en Alemania

Iniciado por iñazio, Octubre 03, 2008, 00:02:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

iñazio

Epa a todos.
He encontrado en internet un foro igualito al nuestro pero en Aleman. .alemania
Por las fotos hacen lo mismo que nosotros Kedadas, reuniones, fiestas con pekes y sin ellos,
mecánica, bricos etc etc. La puñeta es que es en aleman pero con un poco de ingles se soluciona.
Se podria hacer una kedada .brinda internacional a mitad de camino es decir por el pirineo osea al lado de mi casa  ;D
No suelo participar mucho en el foro lo siento. Haber si a partir de ahora lo hago mas.
Otra cosa, hablo de kedadas y, por falta de tiempo o despiste no he estado todavia en ninguna
Beno es tarde y mañana a kurrar
Agur denori

iñazio

Cita de: iñazio en Octubre 03, 2008, 00:02:41 am
Epa a todos.
He encontrado en internet un foro igualito al nuestro pero en Aleman. .alemania
Por las fotos hacen lo mismo que nosotros Kedadas, reuniones, fiestas con pekes y sin ellos,
mecánica, bricos etc etc. La puñeta es que es en aleman pero con un poco de ingles se soluciona.
Se podria hacer una kedada .brinda internacional a mitad de camino es decir por el pirineo osea al lado de mi casa  ;D
No suelo participar mucho en el foro lo siento. Haber si a partir de ahora lo hago mas.
Otra cosa, hablo de kedadas y, por falta de tiempo o despiste no he estado todavia en ninguna
Beno es tarde y mañana a kurrar
Agur denori

La pagina web es www.t4forum.de

ROMASANTA

Seguro que esta muy bien pero yo no me entero de nada.... donde se pueden ver las fotos...

Edabal

parece que la mayoria son T4 no???

:-[

Mira que trabajo en una empresa Alemana... pero de aleman... ni taba!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

ROMASANTA

Cita de: Edabal en Octubre 03, 2008, 19:01:17 pm
parece que la mayoria son T4 no???

:-[

Mira que trabajo en una empresa Alemana... pero de aleman... ni taba!!

T4forum.... fijo que la mayoria son t4

nayara13

Juan Graná

forum pinchar galerie y despues BILDERGALERIE es donde se ven fotos de kdds.

;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

trikki

vaya, estos alemanes lo copian todo :D :D :D

será que no hay foros de furgos en alemania, casi casi hay uno por marca y modelo, incluso hay uno específico para usuarios de dehler...

JUNE

k kaña!!
Pero nosotr@s somos muxiximo mas guap@s!!! .meparto

subiyama

Cita de: JUNE en Octubre 06, 2008, 01:38:45 am
k kaña!!
Pero nosotr@s somos muxiximo mas guap@s!!! .meparto

jajajajaja eso dalo por supuesto!!!!!! ;D .meparto .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

ricky

Octubre 06, 2008, 10:51:46 am #10 Ultima modificación: Octubre 06, 2008, 23:51:36 pm por ricky
ya me he inscrito!!
está muy completo! pero limitado a t4.

ya les invité en la presentación a entrar en nuestro foro. me han dicho que quieren hacer un viaje en grupo a Costa Brava, en mayo...les propondré una mini quedada...estaría bien,no?... .sombrero
a ver si así practico mi alemán escrito...que hablar lo hablo,pero la gramática está mu oxidá... ;D ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!