¿Cómo se enciende la nevera de la joker?

Iniciado por pandcamper, Octubre 01, 2008, 21:29:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandcamper

Octubre 01, 2008, 21:29:56 pm Ultima modificación: Octubre 02, 2008, 11:23:56 am por falco_vw
me podriais explica como se enciende la nevera de la joker y su funcionamiento
pero pasito a pasito ;)

pandcamper

con todas las t3 que hay nadie dice nada ???

cukiyo25

pon una foto de la nevera y a ver si yo te lo puedo explicar.

pandcamper

es de una furgo que voy a ver y el dueño dice que desde que la compro nunca la  usado raro verdad es del año 84 es una joker

Joseeee

Mira, es importante que pongas la marca o una foto  para que la gente sepa como es la tuya. La mía es una electrolux trivalente (gas,12v,220v)
- a gas: abres llave de paso del depósito y a la derecha de la nevera tengo una ruleta y un interrutor, le das al interruptor y oiras un clic, clic, clic (es el piezoelectrico que hace chispa para que encienda el gas, igual que los calentadores de las viviendas) en el momento enciende la llama para de oirse el ruido. Luego para comprobar que está encendida yo pongo la mano en la ventilación exterior de la furgo (detrás de la nevera) y notarás que sale calor. Regulas la ruleta interior al número que quieras y a esperar a que enfríe. Si tocas por dentro la resistencia verás que se enfría en 5-10 minutos.
- 220: interruptor superior a la izquierda (hay un dibujo de un enchufe). Asegúrate de que tienes conectada la corriente a la furgo (mira también las pestañas del diferencial....) y lo puedes comprobar con la resistencia interior como te he explicado antes.
- batería: está junto al anterior del enchufe pero con un dibujo de una batería.
En mi caso creo que el de la baterí se ilumina al pulsarlo.

No se si tu modelo será igual que el mío pero en fin, espero que te sirva la explicación para que lo apliques ya que me imagino que el procedimiento será parecido. Unas fotos d la tuya ayudarán.
Un saludo y suerte