Urge ayuda!!!Junta del depósito de gasoil con bocana de llenado rota!!!

Iniciado por pol_ribe, Octubre 01, 2008, 16:05:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pol_ribe

Octubre 01, 2008, 16:05:45 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 23:09:01 pm por Nachomon
Muy buenas!!! Tenemos u problemilla con nuestro depoito de gasoil y el tema es que de aqki 14 dias nos vamos con la furgoneta hacia tailandia y claro estamos un poco de los nerviosl...
el tema es que el mecanico nos ha dicho que tenemos la junta de goma que une el deposito con el tubo por donde repostas algo desgastado y claro por alli va perdiendo gasoil...el problema es que la furgo es del 82 y en el kafer nos han dicho que esa pieza anterior al 84 es impsible encontrarl qu tendriamos que hacer algun apaño pero como qu nuestra economia a estas alturas no esta para muchos apaños...alguien sabe donde puedo encontrar esa pieza o de algun apaño que pudieramos hacer nosotros mismo...???
qualquier ayuda nos servira...
muchisimas gracias...

cukiyo25

hay ke ver esa junta,si es una junta plana puedes fabricar una con papel formajunta,aguanta aceite,gasoil,calor,lo ke le echen,tambien hay un pegamento llamado nural28,el papel mas el pegamento y a rular,siempre ke sea plana,ya te digo ke hay ke ver como es esa junta.

minie

hola, a mi me la cambiaron en mi taller de comfianza (tengo una t3 de gasoil) y el recambio se pidio a la volswagen y en dos dias estaba en el taller.
te recomiendo que cambies otros dos tubos del sobrante que va debajo de la aleta, estos tambien tienden a acartonarse y son faciles de cambiar y baratos

pol_ribe

minie de que año es tu t3?? i si es de antes del 84 dime cual es tu taller que voy palli ahora mismo......muchaS GRACIAS