Julio 19, 2025, 13:18:44 pm

Topes blancos de cortinas T3

Iniciado por Pocarasta, Octubre 01, 2008, 12:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Buenas, como todo se anda...pues YA estoy andando y poniendo las cortinitas nuevas a la JORDAN (dan una personalidad increibleee). Pues bien ya las tengo todas confeccionadas y me faltan unos TOPES blancos de plastico que traía y que no encuentro por mundo Dios. Más adelante pondré afotos o cuando salga después.
   Mi pregunta es: alguien tiene este tipo de material en su furgo T3: unos railes de donde van rulando unos enganches blancos también y terminan en un TOPE, y asin no permite que con el movimiento se salgan volando los enganches y la cortina termine en el suelo.
   A ver si tengo suerte y me echais una mano.  :P

liveandletdie

a mi tambien se me han roto algunos...creo que los vi el la web de roulot...pero claro hacer que me envien un paquete por solo 3 topes de esos.... .loco1

free camp is not a crime

marius

un buen tope es ponerle un tornillo pequeñito con una tuerca i aprietas que se quede cogido al final de la guia, no se si me he explicado bien.  :P

liveandletdie

buena idea! esta tarde la pongo en practica!
free camp is not a crime

Pocarasta

He podido apañar algo, quitando un tope de aquí y poniendolo allï...
   Pero me falta uno princiapal: el de la entrada de la cabina al salón. Sa roto del tó y cuando pilla la furgoneta la velocidad de crucero (93 km/h) termina la cortina por los suelos. Intentaré lo del tornillo que comenta marius. Tan solo me queda tapar la claraboya con un cacho de cortina con belcro y el capítulo cortina estará acabado entonces.... :P
   Gracias por las ideas...

liveandletdie

pregunta que me surge al leer esto??

para dormir...poneis las cortinas entre la cabina y el resto de la furgo o tapais las 3 ventanas de delante??????? ???

yo siempre pongo cortinas las 3 ventanas....porke si separo cabina del resto lo veo muy pequeño, se me hace la furgo pequeña

perdon por el cambio de tema, pero como ya estaba solucionado aprovexo el tema cortinas
free camp is not a crime

marius

yo siempre ciero las tres de delante ay qye como tengo un asiento giratorio si cierro por el medio no lo peudes aprovechar, ademas te da la sencaciond e mas aplitud.
saludos!