Julio 20, 2025, 23:53:00 pm

Webasto

Iniciado por pedrow, Octubre 01, 2008, 00:39:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Nuestra cali traía la calefacción de Ebersparcher (o como se diga), que va de lujo. Pero solo le veo un par de problemas: el barullo que monta cuando salta y el tufo que suelta. Por esos dos motivos solo la ponemos muy de vez en cuando. Lo que hago es que, a esa hora de la media noche en la que baja tanto la temperatura que me despierto con el frio, saco la manita por el saco, alcanzo el termostato y lo giro asta que salta. Después, el solo va funcionando, regulando la temperatura. Pero en cuanto amanece o nos levantamos la apago. Desayunar con ese tufillo no es muy agradable. Aparte de que cada vez que salta, hace ruido y nos despierta. Muchas veces no se que hacer, si dormir poco por el frio o por el ruido...  :-\

pedrow

Cita de: pepedafonte en Octubre 01, 2008, 08:37:57 am
Nuestra cali traía la calefacción de Ebersparcher (o como se diga), que va de lujo. Pero solo le veo un par de problemas: el barullo que monta cuando salta y el tufo que suelta. Por esos dos motivos solo la ponemos muy de vez en cuando. Lo que hago es que, a esa hora de la media noche en la que baja tanto la temperatura que me despierto con el frio, saco la manita por el saco, alcanzo el termostato y lo giro asta que salta. Después, el solo va funcionando, regulando la temperatura. Pero en cuanto amanece o nos levantamos la apago. Desayunar con ese tufillo no es muy agradable. Aparte de que cada vez que salta, hace ruido y nos despierta. Muchas veces no se que hacer, si dormir poco por el frio o por el ruido...  :-\

Yo te doy la solucion a tu problema: pon una webasto y olvídate de todo... ;D.
Lo cierto esque no controlo esa otra marca por lo cual no soy el mas indicado para hablar sobre ella.
Ahora retomando el hilo del mensaje: VOY A DORMIR CON LA WEBASTO TODA LA NOCHE ENCENDIDA Y SI SOBREVIVO A ELLO SIN PRENDERSE FUEGO NI LA FURGO NI YO, OS DAREIS POR ENTERADOS... .sombrero.
Gracias a todos  .palmas

barbatxano

Cita de: pepedafonteAparte de que cada vez que salta, hace ruido y nos despierta. Muchas veces no se que hacer, si dormir poco por el frio o por el ruido...  :-\

Unos taponcillos a mí me ayudan mucho ...  8)

Yo por desgracia tengo un sueño muy ligero y cualquier cosilla me despierta ... :P

cukiyo25

Cita de: pepedafonte en Octubre 01, 2008, 08:37:57 am
llevala revisar porke si huele mal es ke no esta funcionando bien y si hace ruido pues mas motivo todavia.

Ferdinand

Hola foreros:
Yo puse despues de comprar la Viano MP una webasto Air Top 2000 ST y es lo mejor que tengo en la furgo, aparte de otras cosas utiles, y te puedo decir para que te hagas un idea, en Otxagabia (Navarra) durmiendo en la furgo a -7,5 grados y con el edredon y la calefa puesta una hora a eso de las 11:00 cuando nos ibamos a dormir y luego a eso de las 04:30 otra media hora y a las 06:30 otra hora, estabamos de PM incluso un poquito de calor, eso si,  a las mañanas con esas tenperaturas no solo es agradable la calefa sino, necesaria.
Te dejo un enlace de webasto para que le heches un vistazo
http://www.webasto.es/general/graphics/file_camping_heaters_es_91kb.pdf

Un saludo