Julio 19, 2025, 13:18:41 pm

Webasto

Iniciado por pedrow, Octubre 01, 2008, 00:39:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

pedrow

Hola, estoy muy decidido a adquirir una preciosa wolkswagen que tiene de todo incluida calefaccion webasto  .palmas y quisiera saber(dado que no estoy muy puesto en ello  :-[) cuanto tiempo puede estar arrancada,¿toda la noche sin parar? ¿corre algun riesgo al estar 7 u 8 horas ahí, dale que te pego? o por el contrario no le pasa nada.
Lo cierto es que es un tema que me preocupa puesto que mi intencion es usarla mucho.
Bueno muchas gracias por las respuestas.

firewer

puedes tenerla encendida todo el tiempo q kieras... eso si mientars tengas bateria xDDD o hasta que dejes sin gasoil el diposito..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

LAUDIO

Yo kreo ke no tienes problema , yo no la he tenido tanto tiempo puesta ,   date cuenta ke chupa de la bateria auxiliar y del gasoil(la mia por lo menos)

LAUDIO

el consumo del gasoil y de la bateria no sera mucho no?

firewer

no recuerdo el consumo pero creo q cn 1 litro tienes para toda la noche...

pedrow

Cita de: LAUDIO en Octubre 01, 2008, 00:44:11 am
Yo kreo ke no tienes problema , yo no la he tenido tanto tiempo puesta ,   date cuenta ke chupa de la bateria auxiliar y del gasoil(la mia por lo menos)

Ostras!! esto es celeridad en la respuesta  ;).
Por gas-oil no me importa (depósito grande) y ciertamente no chupan tanto, a mi lo que me da un poco de cosa es, el que esté sin parar. Mi intencion es ponerla en marcha, a poca caña, dormirme y a la mañana(despues de tener unos placenteros sueños :)) despertarme calentito.Lo que me interesaría sería el no tener que estar encendiendo y apagando, mas que nada porque entonces estas toda la noche pendiente...
En cuanto al consumo de la 2ª bateria, ¿qué es exactamente lo que chupa de ésta?.
Reitero los agradecimientos... .fotografo.

firewer

si conduces por el dia, y paras x la noxe.. no te preocupes x la calefa.. como si la dejas semanas encendida no le va a pasar absolutamente nada.

LAUDIO

Yo es lo ke hago , mientras ceno la pongo a la mitad para ke vaya calentando , cuando me voy a dormir le pongo unos 100 minutos, se apaga .Cuando me despierto a la mañana la pongo un rato para desayunar sin castañear los dientes

firewer

yo o la dejo encendida.. o si la pongo con tiempo (120 min) la pongo para que se enciendra tempranito con el programador :D

LAUDIO

Yo ke tengo el programador en Aleman  .confuso2 ! te lo puedes creer ke te compres una furgo nueva y ke la pantallita de la calefa te ponga los dias, los programas , el menu .. todo en aleman

Atxulaur

estoy casi convencido de ke el idioma se puede cambiar

pedrow

Cita de: firewer en Octubre 01, 2008, 00:55:44 am
si conduces por el dia, y paras x la noxe.. no te preocupes x la calefa.. como si la dejas semanas encendida no le va a pasar absolutamente nada.

Ok, oído cocina! entonces sólo me voy a preocupar de dormir "calentito" sin preocuparme por la webasto, que trabaje que para eso está!  ;). Aunque he de ser realista y reconozco que en un principio me daba un poco de yuyu, pensaba que igual podía incluso incendiarse  :-[, nose, cosas que uno piensa, pero si me decis que no le pasa nada y está exenta de esos pequeños problemas, a usarla!!
Ah!! se me olvidaba... GRACIAS .palmas

origuli

me parece que:
la calefa chupa unos 0'4-0'5 litros por hora, usease unos 4 litros la noche...
la calefaccion cuando la enciendes se va regulando, no siempre echa aire supercaliente, lo hace de vez en cuando, el ventilador solo funciona cuando sale aire caliente, osea que la bateria que te gasta tambien es poca..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAUDIO

Cita de: origuli en Octubre 01, 2008, 01:04:44 am
me parece que:
la calefa chupa unos 0'4-0'5 litros por hora, usease unos 4 litros la noche...
la calefaccion cuando la enciendes se va regulando, no siempre echa aire supercaliente, lo hace de vez en cuando, el ventilador solo funciona cuando sale aire caliente, osea que la bateria que te gasta tambien es poca..

has dado en el clavo

TRASTITO

alguna vez la hemos tenido encendida toda la noche por el peque, que se destapa, y sin problemas. Te levantas super calentito