Mayo 23, 2024, 22:12:22 pm


¿Placas a mitad de precio?

Iniciado por origuli, Octubre 01, 2008, 00:32:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

Octubre 01, 2008, 00:32:25 am Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 21:14:19 pm por falco_vw
he encontrado esta pagina ... pero a mitad de precio pone?? las veo muy caras...
http://www.habitamos.com/post/1565413/oferta_de_placas_solares_
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firewer

pone 490.. pero.. sera el precio de la placa "NUEVA"? o ya a mitad de precio... tmpc indica de cual es el precio.. la de 100 o la de 230?

la de 230 x 490€.. sta bien d precio..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

origuli

ya, yo he pensau que seria el precio de la de 100W por ser la peke que tienen, pero nose si sera este, o la mitad de este, si es la mitad esta interessante...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firewer

a saber q defectos tienen............
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

origuli

pone visuales, con esto flipas eh en serio, el padre de mi neska curra en fagor y sacan electrodomesticos tiraus de precio pk tienen una rallada o algun defecto de fabricacion de la tapa, o tonterias, van perfectamente, pero no lo pueden vender por un simple defecto, esto tbien pasa con la ropa... nose
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firewer

no es lo mismo ke se te raye una nevera.. yaq el motor esta dentro, a ke este rayada la placa solar.. que seria "el motor" de lanevera.. nose si m explico.. xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

LAUDIO

Cita de: firewer en Octubre 01, 2008, 00:50:15 am
no es lo mismo ke se te raye una nevera.. yaq el motor esta dentro, a ke este rayada la placa solar.. que seria "el motor" de lanevera.. nose si m explico.. xD

Yo creo ke si fuese asi no te la venderian

firewer

Cita de: LAUDIO en Octubre 01, 2008, 00:52:14 am
Yo creo ke si fuese asi no te la venderian

No todo el mundo es de fiar.. en el anuncio tampoco pone que funcione al 100% ni que el defecto, no afecte al rendimiento.. no des cosas x echo pq algun dia podrias llebarte una sorpresa.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

vito 115

       En bricomania (de telecinco) para el día 19 de octubre, instalarán un kit de tecknosolar.