ATENCION 3 T4 ROBADAS EN LA A2!!! ALTURA TARREGA

Iniciado por MaxMurdock, Julio 24, 2007, 13:29:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxMurdock

Julio 24, 2007, 13:29:06 pm Ultima modificación: Julio 24, 2007, 13:37:37 pm por MaxMurdock
Buenas me acaba de llamar al curro Joan (lofragoneter), hijo de T3Syncro, para que cuelge esto:

Ha visto lo siguiente:

3 FURGONETAS T4 CON MATRICULAS DE ESAS SOSPECHOSAS CON LA SIGUIENTE DESCRIPCIÓN:

- T4 TOP STAR VERDE PISTACHO CON PORTABICIS
- T4 TOP STAR VERDE PISTACHO CON LUNAS TINTADAS (posiblemente la de lahelen, ID: 2)
- T4 NEGRA CON LUNAS TINTADAS


LAS HA AVISTADO EN LA A2 A LA ALTURA DE TARREGA, EN DIRECCIÓN LLEIDA/ZARAGOZA

Joan ha llamado a los mossos y ya estan al corriente, se ve que tienen el PDF del foro en todas las comisarías, y van a montar un control policial para pillarlos en el camino!!!  .palmas

A VER SI HAY SUERTE!!!!!!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

pitu

bien!!a ver si los encierran a todos.......... esta mañana cuando he visto las fotos de los elementos estos posando con las furgos >:( >:( >:(

saludos

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ooznak

joder.. que bueno! a ver si les pillan ..

y esto ...
Cita de: MaxMurdock en Julio 24, 2007, 13:29:06 pm
Joan ha llamado a los mossos y ya estan al corriente, se ve que tienen el PDF del foro en todas las comisarías, y van a montar un control policial para pillarlos en el camino!!!  .palmas


ya da más ánimos, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MaxMurdock

Cita de: ooznak en Julio 24, 2007, 13:35:52 pm
joder.. que bueno! a ver si les pillan ..

y esto ...
ya da más ánimos, no?


Si si, me ha dicho Joan que los Mossos ya están al corriente del tema de estos robos y tienen el PDF en muchas comisarías. Eso ya es un paso muy importante!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Blanco

Asturias Interminable

czar55

Se macelerao el curaçao! A ver si los pillan, tios! Por cierto, q bueno lo de los mossos...

Yo se lo mandé a la GC de aquí por fax... A saber q han hecho con él.

UN SALUDO!

gael160963


duee

vamos !!! esto si que son noticias que alegran el dia ...

-duee-

Karmann

Esperemos ser de mucho provecho para los mossos, salvando las diferencias.

miguel.ovd

 .palmas .palmas .palmas .palmas si dan un buen golpe ellos mismos se espolean seguro... que tiene muy buena prensa

bittor

se podian poner en contacto los mossos con la ertzaina no?

m3cantabria

Cita de: bittor en Julio 24, 2007, 16:24:04 pm
se podian poner en contacto los mossos con la ertzaina no?


En que idioma...?  ;D


lLo siento no lo pude evitar

bittor

aver esto viene de aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=14953.0

y necesito algun consejo:
Cita de: bittor en Julio 24, 2007, 16:21:46 pm
en la llamada a la ertzaina que les deberia decir? toda la historia que soy de un foro de furgos, que ultimamente estan apareciendo furgos de este tipo con este tipo de matriculas y que son robadas y que estoy delante de unas? nose cual seria el procedimiento.

seria bueno hacer un pdf con pasos a seguir en este tipos de casos.

aver si me podeis ayudar.

Pickolo

Hola chavales, voy a hacerme con el pdf para llevarlo en el coche, por si da la casualidad de que veo alguna, nunca esta de más. A ver si entre todos hacemos algo.

Un saludo a todos.
Saludos a todos.