Compra conjunta aislantes ventanillas.

Iniciado por skuimi, Septiembre 30, 2008, 13:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nohoch

¿Qué tal vamos los maños?  Yo soy el último de los últimos y ya he hecho la trasferencia.

Pero me falta que Mikel me tranquilice y me diga que hace para portón trasero SIN limpia-parabrisas  ???
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

JGI

Pero me falta que Mikel me tranquilice y me diga que hace para portón trasero SIN limpia-parabrisas  ???
[/quote]

¿Pero qué tiene que ver el limpiaparabirsas para los aislantes? o me he perdido o no me entero  .confuso2 ??? .confuso2
Que yo sepa da igual, pero que lo confirme alguien. (por si no pillo por donde va la pregunta)

Nohoch

Cita de: JGI en Noviembre 14, 2008, 23:37:30 pm

¿Pero qué tiene que ver el limpiaparabirsas para los aislantes? o me he perdido o no me entero 
Que yo sepa da igual, pero que lo confirme alguien. (por si no pillo por donde va la pregunta)

A ver si me explico sin imagenes...  .confuso2

Tengo una Transporter, T5
  El cristal de la furgo es "rectangular"  salvando las esquinas.
  Me compré un aislante y resulta que en la parte inferior tiene un rebaje, que me dijeron que es para salvar el motor del limpiaparabrisas.
  Mi furgo no sólo no tiene limpias, sino que debajo del cristal, tiene un "bollo" en la chapa, donde se aloja dicho motor en las versiones que lo tienen.
  Conclusión: le tengo que pegar un trozo de aislante en el rebaje del aislante, para que tape hasta el "bollo".

Como comprendereis, si me lo puedo evitar en estos, dado que nos los hacen "a medida", muuuucho mejor.

Así que si Mikel deja de hacer vuestros aislantes y me responde que me ha entendido ( a algo que casi ni yo entiendo) y que va a hacer mis aislantes fenomenal, me quedaré mucho más tranquilo.

Y si no os gusta mi explicación, que os den, que yo me he quedado de un agustoooo  .risas .risas

Y ahora tod@s a mirar si vuestras furgos tienen limpiaparabrisas, rebajes o bollos!!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

skuimi

Cita de: origuli en Noviembre 14, 2008, 22:35:02 pm
SKUIMIII Pa que actualizes la lista!

14.- Ferbotten se cae de la lista

16.- Monsidolenta (pagado)
19.- Carlosllabres (pagado)
39.- Betlem i Jordi (pagado)
50.- Origuli (pagado)
54.- Carlosllabres (pagado)
73.- Sigur (pagado)

y dos fichajes mas:
Troblau y pole748 que los dos tambien han ya pagau y le he mandau el modelo de furgo a Mikel!

ya puedes tacharnos de la lista. la pasta ya se le he ingresau a Mikel...

en espera de noticias

merci por todo, que es un currazo....

Mirarlos todo bién y me lo decís.

Cita de: Nohoch en Noviembre 14, 2008, 23:55:44 pm
  A ver si me explico sin imagenes...  .confuso2

Tengo una Transporter, T5
  El cristal de la furgo es "rectangular"  salvando las esquinas.
  Me compré un aislante y resulta que en la parte inferior tiene un rebaje, que me dijeron que es para salvar el motor del limpiaparabrisas.
  Mi furgo no sólo no tiene limpias, sino que debajo del cristal, tiene un "bollo" en la chapa, donde se aloja dicho motor en las versiones que lo tienen.
  Conclusión: le tengo que pegar un trozo de aislante en el rebaje del aislante, para que tape hasta el "bollo".

Como comprendereis, si me lo puedo evitar en estos, dado que nos los hacen "a medida", muuuucho mejor.

Así que si Mikel deja de hacer vuestros aislantes y me responde que me ha entendido ( a algo que casi ni yo entiendo) y que va a hacer mis aislantes fenomenal, me quedaré mucho más tranquilo.

Y si no os gusta mi explicación, que os den, que yo me he quedado de un agustoooo  .risas .risas

Y ahora tod@s a mirar si vuestras furgos tienen limpiaparabrisas, rebajes o bollos!!!

tu furgo es única... :o

coLL0ons!

skuimi el 19 soy yo efectivamente.... hay un error en la confirmacion de origuli porqe yo le hice el pago. merci carlosllabres
salut

pacot2

Cita de: pacot2 en Noviembre 14, 2008, 08:32:55 am
Todos los de Sevilla  ya hemos realizado el pago, Yupi!!!.
En esta mañano hago la transferencia a Mikel. Ya estamos mas cerca de estar oscuritos dentro de la furgo

57-pacot2              Sevilla                            T2                                 Cabina(3) 
47-Aldira                Sevilla                   Viano Marco Polo                   Cabina (3)
12-Einsamezecke      Sevilla                     T3 Camping                       Traseros (5)
49 - elSPD             Sevilla                       T5 Transporter                  Cabina (3)

Hola Mikel, el viernes sobre las 10.30 te hice la transferencia y sobre la 11 te envié el Fax al numero que me indicaste, desde esa hora hasta las 15,00 te estuve enviando el Fax cada media hora y no hubo forma de que entrara, el error que me daba es que estaba desconectado.
también te envié un privado, pero por ahora no tengo noticias tuyas. Intenta solucionar el tema y el lunes vuelvo a enviarte el fax.

Paco

pacot2

Hola Mikel, por fin ha entrado el Fax, no se cual seria el problema. Te ruego me confirmes su recepción y así nos quedamos mas tranquilos.
un saludo
Paco

origuli

pero de verdad que no se mandara nada hasta que TODOS/AS hayamos pagau??? no lo entiendo...y no lo encuentro bien, pero si es lo que hay lo aceptaré (aunque NUNCA se aviso de esto no?? creo que he ido seguiendo el post y nose.... Somos mogollon de peña, yo recibi la pasta de 7 y la mandé, he mandau casi 1000 euros de 8 personas (incluyendome a mi tbien) y ahora tenemos que esperarnos a que pague todo dios?? ?? ?? y si uno de Teruel, Toledo, Sevilla o Santpedor no paga que?? tendremos que esperar hasta marzo pa recibirlos... no lo entiendo, creo que los de barna tenemos un pedido suficientemente grande pa que pueda ser mandado por separado, como en otros sitios que tambien son bastantes, tenemos que esperar a todos/as??
no lo entiendo, y si es asi... pk nos organizamos pa los envios, joe, mando el mio y me espero en casita bien calentito no?? bueno...

voy a acatar la decision de mikel que es el que los Vende, (supongo que ganando algo no?? ) y si toca esperar pues espero, pero creo que solo se liara la cosa mas y mas, y al final se hara interminable, y los que hemos ingresau ya la pasta no tenemos la culpa que otros no lo hayan echo!

perdon por la chapa, pero tenia que decir algo al respeto....

ahh y merci a los que organizais todo! de verdad! un saludo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nosvemosencasa

Hola gente, muy buenas!!

Acabo de ver este hilo y he estado buscando por aquí y por allá para ver donde se abrió y las condiciones, precios y demás de esta compra conjunta, pero me he perdido por mil links... si alguien me pudiese explicar se lo agradecería, yo tengo una T2 Helsinki y estaría interesado en pillar los de todas las ventanas...

Ya os digo, si alguien es tan amable de explicarme las condiciones y precios y me puede mostrar de que modelo de aislantes son...

Muxas gracias!!

Astur-Dehler

Hola wenas
mira el 1º link ahy esta todo escrito precio etc, pero no se si llegaras tarde ya que han empezado a ir a buscarlos, mira tu zona de reparto si ya han cojido los termicos o aun estan en estado de organizarse para el reparto.
un saludo
Asturias is diferent !!!!

H_amable

Cita de: nosvemosencasa en Noviembre 17, 2008, 13:19:54 pm
Hola gente, muy buenas!!

Acabo de ver este hilo y he estado buscando por aquí y por allá para ver donde se abrió y las condiciones, precios y demás de esta compra conjunta, pero me he perdido por mil links... si alguien me pudiese explicar se lo agradecería, yo tengo una T2 Helsinki y estaría interesado en pillar los de todas las ventanas...

Ya os digo, si alguien es tan amable de explicarme las condiciones y precios y me puede mostrar de que modelo de aislantes son...

Muxas gracias!!

Aki tienes el tipo de aislante q son y lo q cuestan http://www.furgovw.org/index.php?topic=149633.165 ,y como te dice astur nose si llegaras a tiempo, busca al responsable d tu zona para q te pueda meter y compartir gastos d envio con el resto

jhavato

yo sigo preguntando: ¿queda alguna zona por pagar??

origuli...yo no sé la zona tuya cuando pagasteis..pero los gallegos hemos pagado hace tres semanas ya...con lo cual...

nosvemosencasa: las listas deberían estar cerradas hace tiempo ya...y ya debería estar todo pagado!

saludos!

origuli

Cita de: jhavato en Noviembre 17, 2008, 13:55:34 pm
origuli...yo no sé la zona tuya cuando pagasteis..pero los gallegos hemos pagado hace tres semanas ya...con lo cual...

hace tres semanas y aun esperando? a que pague todo dios?? es irracional esto, pero bueno, pues a esperar no??
espero que los de barna lean estos mensajes, peña, a cojer paciencia!!! SALUT
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jhavato

Cita de: origuli en Noviembre 17, 2008, 13:59:13 pm
hace tres semanas y aun esperando? a que pague todo dios?? es irracional esto, pero bueno, pues a esperar no??
espero que los de barna lean estos mensajes, peña, a cojer paciencia!!! SALUT

pues sí esperando...y si,  con mucha paciencia...no veas el frío que tenemos por estas tierras, jejeje...y acordándonos de los que faltan por pagar: baleares, canarias...por cierto a alguno le pitan los oídos?  .meparto sin rencor ehhh!  ;D

skuimi, cuando puedas actualiza la lista de pagos de la primera página!!

carluisa