Compra conjunta aislantes ventanillas.

Iniciado por skuimi, Septiembre 30, 2008, 13:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

Cita de: borjamozo en Octubre 30, 2008, 13:02:04 pm
bueno he hablado con skuimi y no me retiro de la compra, PERO PORFAVOR CUANTO TENGO K INGRESAR, K NO LO VEO POR NINGUN LADO... TRAFFIC TODOS LOS CRISTALES..

Precio:
Aislante parte delantera (3 piezas)               45€
Aislantes parte trasera (5ò6 piezas)             100€
Piezas sueltas                                         35€

Edito: a trabajar bandidos, todos ahi mirando la lista de los aislantes  ;D ;D  .sombrero .sombrero

terray

hola..... siempre llego tarde a las compras conjuntas !!! :(

veo que hay gente borrandose a última hora. ¿podría apuntarme yo? Gracias.

Sería una Cali Beach T5 - todos los cristales. recogería en RIPODAS.

haría el ingreso hoy mismo. .malabares

skuimi

Cita de: terray en Octubre 30, 2008, 14:34:31 pm
hola..... siempre llego tarde a las compras conjuntas !!! :(

veo que hay gente borrandose a última hora. ¿podría apuntarme yo? Gracias.

Sería una Cali Beach T5 - todos los cristales. recogería en RIPODAS.

haría el ingreso hoy mismo. .malabares

apúntate y pon de donde eres y la ruta que suelas hacer, por si les puedes acercar a algunos los suyos.

Agur

familia

No es que me borre, es que no tengo un duro...Espero cobrar esta semana y hago el ingreso.

skuimi

Cita de: familia en Octubre 30, 2008, 15:23:54 pm
No es que me borre, es que no tengo un duro...Espero cobrar esta semana y hago el ingreso.

Pero de ti no sabemos nada, que furgo tienes, de donde eres, cuantos quieres,....

Astur-Dehler

Hola buenas, el ingreso ya esta hecho, esperando a Papa Noel en furgo jajaja
(q los renos ya no molan) .malabares .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2
Asturias is diferent !!!!

DEDU

Ya está el ingreso.
Buenas, que tal gente. Por fin esta mañana he conseguido escaparme un ratito del curro para hacer el ingreso, ahora a esperar por los aislantes, espero q no tarden mucho, porq menudo tiempo estamos teniendo, hace un frio del carajo....
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

terray

Cita de: skuimi en Octubre 30, 2008, 15:15:35 pm
apúntate y pon de donde eres y la ruta que suelas hacer, por si les puedes acercar a algunos los suyos.

Agur

kaixo skuimi, yo ya he puesto que recogería en RIPODAS - PAMPLONA. No hago ruta habitual.

PD: ¿en que página de este post están los precios y la cuenta del Mikel-Ripodas? Gracias... ;)

lokaina

ya esta el ingreso. segun la de la caja laboral ahora tengo una empresa de aislamiento. "aislamientos lokaina" jajajaj

pacot2

¿que pasa con la gente de Sevilla, no se apuntan a ninguna zona? Lo repito de nuevo ME OFREZCO A REPARTIR EN SEVILLA

carluisa

Cita de: pacot2 en Octubre 30, 2008, 17:35:32 pm
¿que pasa con la gente de Sevilla, no se apuntan a ninguna zona? Lo repito de nuevo ME OFREZCO A REPARTIR EN SEVILLA

pacot2 podiamos preguntar los portes a sevilla cuanto saldrian, los pedidos de toda andalucia, de sevilla-granada ya pregunto a alguna amiga que va por esos lugares si se lospodria traer y de graná a malaga yo misma, ahora estaria desde malaga a cadiz buscar algun forero que haga ese trayecto que dices???' o que decis los andaluces

belatz

Llevo un par de dias sin conectarme a este post y veo que hay un buen ritmo de participacion... ;D. Que siga así y no le demos quebraderos de cabeza a Skuimi. Aunque haya mucho mensaje perder un poco el tiempo en leer los mensajes de este post porque estan todas las respuestas (o casi todas) a vuestras preguntas.
Skuimi, te mande un privado pero... mañana me paso por Ripodas pa ver si los aislantes que tiene se acoplan bien a la primastar del 2005. Ya os contare. Sobre lo de pagar creo que los que recogemos aqui lo pagaremos en mano, pero por lo que veo Jrg ha hecho un ingreso...
Animo que enseguida tenemos los aislantes!!!
Un saludo a todos y gracias sobre todo a los que mas estan trabajando en esta compra ( Skuimi, Borjita...)