[VW T3 Joker] por fin las fotos

Iniciado por yunnmuss, Septiembre 30, 2008, 11:42:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yunnmuss

Septiembre 30, 2008, 11:42:24 am Ultima modificación: Octubre 03, 2008, 11:15:32 am por eneko
hola de nuevo ,creo q os puedo enseñar la furgo.espero q os guste.








milanabonita

spn180

Ostias!!! Qué guapa!!! Es es lo que yo llamo amueblar la furgo...!!! Mejor que la cocina de mi casa... Vaya tela!!!

A disfrutarla!!

origuli

joe, esto es como  una casa de juguete guapissima con ruedas... que acojedora que es... un dia de lluvia, no te ralla estar to el dia ahi cerrado, como en la casa de monte!! jejeje que guapa... a disfrutarla!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rebelde

Bueno yo soi un poco mas hipioso, pero se ve muy, pero que muy bien cudiadita, que la disfruteis.
salú y mucha suerte.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pintor

hola.. bienvenido al foro..pedazo de furgo .palmas .palmas .palmas .baba

TAGOROR

hola!

¿que pija la furgo? ¿no? osea super guapa tio.jeje  ;D

de verdad esta muy bonita,me quede con la boca abierta pedazo de cocina, .cocinando

yo ahora quiero ver mas fotos  .fotografo me entro la curiosidad abre esos muebles y saca fotos
y de todo lo que puedas que tu si que sabes. vamos chic@ , que tu no conoces ikea,¿no? jeje

bueno un saludo,suerte  .fotografo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

j.mikel

Pedazo de furgo!!!!!!!   .baba .baba

kepasamaik

Muy guapa la furgo,y vaya muebles,esos no son del ikea ,eh?
y ese cocinero peludo que se pasea por la encimera   .meparto .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

mahou1979

jodo petaca q muebles  !!!! acogedor es un rato, pero no se te abren los armarios en las curvas??

markete (Iker)

Joer con el interior!!! eso eso que tal en las curvas no se te abren los armarios?
P.d: Muy chula tu furgo, disfrutala a tope y muchos Kms  ;D

olivia

muy wapaaa!
el interior... parece un txoko en vez de una furgo jejej muy equipada y el exterior, me gusta eh, bien pintada .palmas

pierluilli

joer k pasada solo falta la chimenea

firewheels

Esto es una T3 rústica  ;D la verdad esque está muy currada  .palmas

yunnmuss

gracias a todos ,respecto a lo de si se abren los muebles ,la verdad es q no (de momento).me alegro q os gustara. un saludiño
Cita de: mahou1979 en Octubre 03, 2008, 11:59:51 am
jodo petaca q muebles  !!!! acogedor es un rato, pero no se te abren los armarios en las curvas??
milanabonita

maped

A la vista se te quedo corto el nombre original, de T3 (***) nada como mínimo T5 (*****) Gran Lujo.  .meparto

A cuidarla y disfrutarla que teneis una joya.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0