presupuesto reparacion bomba gasoil

Iniciado por hakui, Septiembre 29, 2008, 23:31:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hakui

pues nada que la furgo sigue sin arrancar bien y ya lo unico que me queda es que este entrando aire por la bomba del gasoil , mas concretamente creo que es por el eje , y el presupuesto de reparacion va desde 600 a 1000 eur  .loco2 dependiendo de si hay que desmontar la bomba de la furgo o no . tira un poco de gasoil por la bomba y por eso creo que es por hay , como lo veis?? la verdad que es el mejor taller diesel que hay en sevilla pero me parece una pasada no??
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

argento

La verdad que es una pasta....pero los bombistas suelen ser salados.....recuerdo un 306 que llevamos una vez....y salio el arreglo el 30% del valor del coche  :-\....aunque no le gusten las T4 no dejes de hablar con fran (4)....quizas te recomiende alguien  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

firewer

a mi en mi mercedes, me clabaron 1400 xcambiar la bomba de gasoil.. tenia una pekeña fuga y me mojaba la correa, entonces.. m patinaba el alternador y no me cargaba bien la bateria.

correas + cambio bomba 1400... no kisieron repararmela m dijeron q no se podia.. o no kerian mojarse y intentarlo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

hakui

vaya pues al final parece que no es tan caro no ?  me han mandado un mensajito que tengo cita para el miercoles  y que seguramente este lista el jueves. que me da mas mal rollo es que sea algo mas gordo y la factura suba mas , joerrrr que estoy juntando pa pintarla que ya le hace falta !!! .meparto

marcosgeol

Septiembre 30, 2008, 10:49:11 am #4 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 12:18:12 pm por marcosgeol
pues a mi me parece carisimo. no se, yo reconstrui una bomba de mi antigua T3 1.3D que tiraba gasoil como si fuera un aspersor y me costo 300 E. ahora voy a retocar la de mi T4 2.4 D y el meca me ha dicho que seri algo similar.
1400 E por una bomba nueva me parece razonable, pero 600 por reparar una......
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

spn180

Me parece carillo...

http://cgi.ebay.de/Einspritzpumpe-VW-T4-2-4l-AAB-Motor-074130107E_W0QQitemZ360090830871QQcmdZViewItem?hash=item360090830871&_trkparms=72%3A1229%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14#ebayphotohosting

Aquí tienes una por 350 €... de segundamano...

No sé lo que costará montar y desmontar...

hakui

se puede poner una bomba de segunda mano y ya esta?? me explico, compro una bomba de desguace la coloco y no hay que ajustarla ni nada??

hakui

a por cierto mi motor es un 1.9 D ,de los básicos, básicos, a si que en un TDI  sale mas cara esta reparacion??

marcosgeol

es posible que te cueste lo mismo una bomba de 2º mano que reparar la tuya, y la que pongas no sabras como esta.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

firewer

Cita de: hakui en Septiembre 30, 2008, 14:33:31 pm
se puede poner una bomba de segunda mano y ya esta?? me explico, compro una bomba de desguace la coloco y no hay que ajustarla ni nada??

ai ke calibrarla o noseke..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

brocha

Actualmente tengo una T4 como la tuya vamos hasta el color. Le han reparado la bomba del gasoil porque tiraba el gasoil como si fuera gratis y la cosa no llego a 200e.
Por  cierto ¿la tuya sube las cuesta como si fuera una T3 con reuma?

hakui

Por  cierto ¿la tuya sube las cuesta como si fuera una T3 con reuma?

hombre no es un tiro subiendo pero ...... rara vez e tenido que bajar de cuarta.

siguiendo con la reparacion de la bomba , me ofrecen una por 300 eur lo cual esta muuuy bien, me queda confirmar si en el taller me la montan y si es exactamente para mi motor .
ahora se me complica la cosa por que en el taller me dicen que si alguna vez e cambiado los inyectores , cosa que no e echo, y me dicen que lo mismo no pulverizan bien y cuando paro la furgo gotean y ahogan los pistones y por eso le cuesta arrancar y echa la humareda, me dicen que con 180mil km se deben limpiar y calibrar , pero claro no estan seguros de que esa sea la averia que es por ir descartando averias . :P

Multivans

Octubre 01, 2008, 11:06:44 am #12 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 11:19:18 am por Multivans
Buenas!! Yo no se q pensar, pero hay un post por ahi de T3 con TDI en el mezclan varias inyectoras para conseguir mas caudal y tal. Y el q las junta comenta q no es mecanico, y q no es tan complicado!! habria q tener valor y alguna de sobra para ir curioseando, porque meten unos clavos!! Por cierto yo y un colega le pusimos a mi furgo una inyectora q llevaba años parada en un granero y ahi sigue!!
Bueno al caso, yo he oido q a tu motor se le puede poner el turbo y la inyectora del 1.6 JX y tener 90cv. Asi q informate bien q a lo mejor tienes inyectoras por ahi q te pueden valer, no??

Un saludo

gabifly

cambia de bombero....cualquier mecanico te repara una perdidac de gasoil..son solo juntas...y para repararla completa es necesaio desmontarla del coche

torita

Cierto es que las reparaciones de la bomba son muy caras.
Pero si vas a cualquier concesionario oficial, te daras cuenta que ellos no reparan las bombas ,te las mandan a un bombero.
La cuestion es que son muy delicadas y hay que tararlas, porque de no ser asi podria mandar una presion inadecuada a los inyectores ( no pulveriza el gasoil) y con la presion y la temperatura que tiene te puede hacer un agujero en un piston.
Mi consejo, a pesar de tu bolsillo,es ir al bombero.

saludos