150 cv de mercedes o 130 de vw

Iniciado por sherpa, Septiembre 29, 2008, 23:06:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

Una cosa te digo.. mercedes sin ASR o traccion a las 4 ruedas.. en subidas en mojado las puedes pasar canutas si no llebas peso detras..

Y si es plano y pillas un pokito de nieve o hielo.. agarrate dnd puedas!!! xDDDDDDDDD "peor que ir a patinar sobre  hielo descalzo"  .fotografo
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

sherpa

le he pedido presupuesto y mas o menos andan parecido, (un poco mas barato VW)... la verdad es que teneis razon voy a coger la que mas me guste, en esos precios 1500 euros arriba o abajo no es dinero

de momento conozco el interior MB, a ver si consigo ver un interior de VW, tengo la mala suerte que en valladolid no traen mas que bajo pedido.

llamare a algun concesionario cercano a ver si no me toca recorrer 200 km para ver una furgo.

por cierto VW ya ha subido el 2%.

mas cosas que me he enterado, en castilla y leon con concesionarios MB tienen un acuerdo de precios con lo cual todas dan el mismo precio, que listos... >:(

de momento los mejores precios MB zaragoza y VW gijon, aunque MB de Vic me han dicho que estan en la feria de Bcn y que tienen precios de feria,... ya veremos

gracias a todos... .ereselmejor, en 15 dias me tengo que decidir

por cierto, esto solo es el principio... cuando la coja empezare a freriros con las dudas sobre los bricos electricos... ya tengo alguna idea de lo que quiero montar. .sombrero

bueno,.. en 15 dias me decido
Que me quiten lo viajado!!!!