150 cv de mercedes o 130 de vw

Iniciado por sherpa, Septiembre 29, 2008, 23:06:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpa

hoy he hablado con un comercial de vw y me ha dicho que es mejor el motor de vw pues aunque tiene 130 cv tiene 5 cilindros y la mercedes de 150 cv tiene 4.

Dice que va mucho mejor a bajas revoluciones.

alguien sabe si esto es verdad?, es cierto que va mejor el motor vw?

joder... no consigo decidirme por una u otra. Es solo buscar un argumento mas.

gracias
Que me quiten lo viajado!!!!

cuscus

Es que un comercial ya sabes lo que te dira, y el de mercedes te dirá todo lo contrario, que 150cv siempre han sido mejor que 130 cv, y como tiene menos cilindrada que gastara menos, que si la propulsión trasera mejor que la tracción delantera, que el tdi más ruidoso que el cdi, la historia de siempre, pero despues mercedes es caro de cojones.

juanbarredor

¿Y tu a quien quieres mas a papa o a mama?
¿Canon o nikon?
¿stihl husqvarna?
¿carne o pescao?


Podriamos estar asi una semana. Pillate la que te guste yseguro que no solo aciertas sino qque te haras fanatico de ella.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pin

y es verdad que es caro , lo que importa luego y en definitiva , es la postventa de piezas y accesorios , y por muchos peros que encuentres ,  la de vw es aplastante 
De todos modos es un conjunto de todo y de lo que tngas dispuesto a gastar .malabares

sherpa

la que mas me gusta es la MP, mas que nada porque tengo una Vito MP y el resultado ha sido bueno, ¿con las mismas prestaciones es mas cara mercedes?



Que me quiten lo viajado!!!!

pin

yo creo q no , es mas la vw , pero tiene muchos mas detalles la cali que la mp , pero tambien se nota en el precio , esto es mi parecer al cual me puedo confundir

christian

he probando sendos motores y me quedo con el vw.
por cierto el vw desarrolla 154cv en banco de pruebas

pin

Respecto al motor , por diferencia me quedo con la mb , creo que en el banco las dos dan mas . 

juanbarredor

lo que dan ultimamente... son unas hostias los radares...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

eneko

Lo que tienes que hacer es mandar a tomar por culo al comercial de VW... cuál es su trabajo? vender VW o que no compres MB? eso me revienta!!

Cuando estaba mirando yo la furgo, el de MB de Córdoba habló media hora por teléfono conmigo.. 29 minutos para criticar la california, cuando terminó y pude hablar le dije: ayer pagué 42mil a la VW de Valencia por una California.. sigue así que venderás muchas marco polo... buenas tardes...

Lo que digo siempre.. entre Marco Polo o California la que más te guste.. que le den a las prestaciones pq serán similares... de qué vale comprar la cali por prestaciones si luego estarás siempre.. mira que tenía que haber cogido la MP... y viceversa... 100% por gusto..

LAUDIO

Totalmente deacuerdo con Eneko es para gustos
P.d: Los ke tenemos gusto sabemos lo ke compramos  ;D ;D

eneko

aro aro jaja si tienes gusto pilla la california (a otro comercial por supuesto) y si no lo tienes, sueles llevar calcetines blancos, etc pues pilla una Marco Polo  .meparto .meparto

LAUDIO


vito 115

     Una de las cosas que deberías plantearte es la tración trasera de la MP es mejor para arrastrar un remolque, más divertida en la condución en curva pero todo eso tiene de contra partida¡¡¡NO LA SAQUES DEL ASFALTO!!! Este verano creí no poder salir de un aparcamiento en una playa, y si te gusta la nieve ni te cuento menos mal que tiene todas las siglas de 3 en 3 que existen, porque cuando la has cruzado en mitad de una nevada y ella solita se pone bien te acuerdas de los 900 eurillos de nada que costaban los neumáticos de invierno en medida especial. :-\

pin

Eneko , creo que tienes toda la razon , que escoja la que le guste mas y no le coman la oreja  .meparto