[MITSUBISHI Space Gear 4x4] Me presento otra vez, ahora con la mishi-fu

Iniciado por a-vil, Septiembre 29, 2008, 22:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a-vil

asi da gusto madrugar...



los mejores vecinos, el parking del cementerio de ciutadella...



haciendo amigos...



y haciendo un poco el cabra...




eso si, siempre en contacto con la nave nodriza...



tootal que despues de tantas horas a bordo se me han ocurrido un monton de ideas para evolucionar la mishi-fu, desde realizables como calefa, acabar mobiliario, baterias, poty, aislamientos, asientos giratorios... como dificilmente realizables, techo rigido con capuchina (tengo toda una distribucion alternativa pensada) a.a estacionario, pintura....

ains... y que siga!!!

viajeros4x4x4

Octubre 11, 2009, 03:31:48 am #46 Ultima modificación: Octubre 11, 2009, 03:33:32 am por viajeros4x4x4
Que bonito ver otra hermanita de nuestra Cucaracha Mitsushiti en las rutas!!!
Felicidades desde la vuelta al mundo en Culombia!
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

gabriel

HOLA A-VIL,EH VISTO TU POST YA Q ME COMPRE UNA SPACE GEAR JUSTAMENTE HOY Y YA ANDO BUSCANDO INFORMACION DE ELLA POR LA RED. SOY AFICIONADO AL 4X4 Y A LAS FURGOS JEJE Y AQUI ENCONTRE LAS DOS COSAS ;) , ME SORPRENDE LO COMODA Q ES Y LO BIEN Q VIAJA YA  HE HECHO 450 KILOMETROS EN ELLA JEJEJEJE CON UN CONSUMO APROXIMADO DE 10,5 L VIAJANDO ENTRE 90 Y 120.. LO UNICO Q NO ME A GUSTADO ES Q LA CAMA NO ES MUY COMODA. BUENO ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO YA Q NO HAY MUCHAS DE ESTAS POR AHI. SALUDOS