[MITSUBISHI Space Gear 4x4] Me presento otra vez, ahora con la mishi-fu

Iniciado por a-vil, Septiembre 29, 2008, 22:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

En una revista pone que mide la Space gear1,69 de ancho y la H-1 no 4x4 se iba hasta 1,80 y algo ???

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

nascar

joe , no pensaba yo que la diferecia serai de esos 10-15 cm, esa medida da habitabilidad

montañes

Mayo 20, 2009, 23:15:45 pm #32 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 23:35:49 pm por montañes
Pues va a ser que sí :o luego se parecen pero no son iguales

Ya no me acordaba de este tema :-X

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

a-vil

 Pues si que se nota la diferencia si, el otro dia aparque al lado de una h1 (normal, por aqui no hay 4x4) y la diferencia de anchura era considerable... y como dice el amigo cleto ¨intenta meterle el aleron de una h1 a una space...¨

Nascar, hace unos 10-11 litros por carretera conduciendo en plan abuelita, apartir de ahi, lo que le pises...

nascar

pos gasta mas de lo que yo pensaba , por ahi dijeron que a la hq le sakan consumos en carretera a 120 de 10,5l , aun asi , la tuya es una maravilla !!


a-vil

... peeero resulta que me ha salido un trabajo para 3 meses en la playa, y de momento paro las ¨obras¨... lo que pasa es que me pilla un poco lejos de casa, asi que he pensado hacer el sacrificio  8) de dormir tres o cuatro dias  la semana en la furguins  ;D, con lo que he tenido que hacer un montaje provisional veraniego...

cama montada

[/url][/img]

[/url][/img]

y el saloncito...


a-vil


nascar

enhorabuena por ese currillo veraniego y por el montaje , creo que dormiras solo porq ese colchon parece de 90, y viendo las fotos creo que tienes mas que de sobra para estar agusto esos 4 dias a la semana , con que metas un lavabo pekeño tienes de sobra con tu neverita , tu camita y tus arcones , incluso te puede entrar en poti y durmiendo solo si que tendras intimidad en el baño !!! jejej que lo disfrutes

a-vil

Gracias nascar, el curro esta muy jodido, asi que estoy contento. Si, el colchon es de 90, cuando acabe la reforma sera de 130, pero en uno de 90 algun ¨apañito¨ se puede hacer  ;D. Poti, segunda bateria, asientos giratorios, calefa, techo tipo seta, nevera de verdad... si a todo!!! pero poquito a poquito que la cosa esta mu achuchá...

nascar

jejeje me gusta lo del " apañito "..... Empieza por el poti que son 30 leuros y deja lo de la seta pa los euromillones , lo de calefa, teniendo un nordico bueno y esos aislantes de ventanas , vas tirando y la nevera de momento con una a 12/220 tambien, asi es como voy " apañandome" yo ....

a-vil

Cita de: nascar en Junio 15, 2009, 07:02:39 amdeja lo de la seta pa los euromillones


jaja la verdad es que si, de momento voy jugando  .malabares . Al pricipio pensaba, buf poty para que, detras de cualquier pino me apaño, pero cuanto mas duermo en la furg mas me convenzo de que es una buena inversion, no siempre hay un pino confortable para relajar esfinteres  ;D ;D

cleto



   A-vil yo tqambien empeze así, solo un mueblito pequeño, y un colchón y mira como ando ahora...

                 siempre vamos a MAS Y MEJOR¡¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

a-vil

Cita de: cleto en Junio 17, 2009, 18:49:18 pm
                 siempre vamos a MAS Y MEJOR¡¡¡¡¡


si señor!! sin parar de evolucionar... la lista es interminable, pero justo ahi esta la gracia  ;D ;D

a-vil

 bueeeno pues al final han sido cuatro meses durmiendo 5 dias a la semana en la furguins, un dia por aqui y otro por alla, tengo que decir que la preparacion que llevo, para el verano ha resultado muy eficaz...






sitio tranquilo, pero habian demasiadas hormigas para mi gusto...