[PEUGEOT Boxer] Desde Málaga, La Manoleta

Iniciado por CHIKAGO, Septiembre 29, 2008, 21:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

shask82

joder que putda!

Animo y al menos en estos dias de reposo seguro que salen ideas creativas... animo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

CHIKAGO

  Gracias. El médico le dice que le quitará los puntos el miércoles o viernes de la semana que viene. Se nos va el tiempo. Mi hermano el pobre de mucho reposo, yo mientras me entretengo con cosas como estas

http://www.youtube.com/v/9WPLzWVakr8.swf

Un saludo. ;)

shask82

que guapo el buceo ehhh... .baba es como volar...

Se sale. yo buceaba pero llevo unos cuatro años que no puedo bucear porque soy epileptico y aun no saben la causa. por lo que de momento nada... que mierda ded vida a veces...

.fotografo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

tongar

 ;) Hola Chicago. Se siente lo de las vacas aunque veo que te lo montas bien pese a no poder hacer el viaje. Como te han dicho, eso se arregla con un poquito de reposo y paciencia y luego.... a Croacia y más allá (o a donde se tercie).
Joder!, te acuerdas que te dije lo del silestone para la encimera? Pues eso desde luego no es solución, porque he podido ver y coger un trozo y para la humedad irá bien, pero pesa.... buah lo que pesa.
Un saludazo y a disfrutar del tiempo libre como sea que los buenos ratillos son los que quedan.  ;D  ;D

jordicata

Espero que tu hermano se recupere pronto, ya veràs como en nada estareis pedaleando otra vez disfrutando como locos...un abrazo!

demon

que bueno el video
jajajaja se sale
mola el conjunto de manoleta y yateneta =a manoyateneta jajajaja . .meparto .meparto
a disfrutarla
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

CHIKAGO

    Hola a tod@s de nuevo, vuelvo por aquí después de mucho tiempo. Por ciscurtancias de la vida, nada malo, los pocos ratos que he podido dedicar al foro solo han sido para echar una ojeada y poco más. Ahora que puedo retomaremos la rutina o crearé una nueva y estaré participativo en lo que pueda o deba.

  Daros las gracias a los que me apoyasteis este verano cuando todos los palenes parecían que se iban al garete y deciros que cuando a mi hermano le quitaron estos puntos,



comprobamos que podía pisar el pedal del acelerador y esa misma noche partimos camino a Croacia.

   Todo salió de lujo. En cuanto pueda, intentaré hacer una crónica del viaje y colgar algunas fotos por aquí de los últimos apaños.

  Un saludo.

jordicata

 .ereselmejor Esperamos esta crònica con la boca abierta, bienvenido de nuevo!

tongar

 ;) Hola Chicago! Dios... que mala pata. Pero bueno, me alegro que al final os pudierais hacer el viajecito. Venga a darle caña a esa crónica, que nos tienes en ascuas  .malabares .panico
Un saludazo

dany.harley

Eso eso ¿dónde están los avances de la manoleta? que los esperamos como agua de mayo
vamos que nos vamosssssss

CHIKAGO

   Bueno avances.... :roll: ...más bien lo que hay es una capa de pintura por aquí y un pulpo para sujetar garrafas por allá. Y para este año me han mandao a trabajar a un pueblo de Sevilla, así que he perdió el lugar para ponerme con los bricos. A ver como me las apaño. Ahora estoy liao con la crónica del viaje de este verano. La podeis seguir aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=176828.0

Un saludo.

CHIKAGO

  Hola a tod@s familia,

  El viernes fui a pasar la itv y .....TACHÁN!...me abrieron atrás. Me pillaron los mueble hasta con la camita hecha. El caso es que no me han dejao pasarla así que como tenía pensado homologar más adelante pues me han hecho meterme prisa, porque desmontarlo todo sería una odisea. No está ni mucho menos terminada pero voy a intentarlo tal y como está. Esta misma semana me pongo manos a la obra con la empresa tuninghomologaciones.com. Espero que haya suerte.

   Y ya que estamos aquí pues aprovecho y os pongo algunos detalles del mueble cocina



Garrafa de aguas limpias de 25 lts (llevo 3 más) y aguas sucias de 20. La cinta la pillé en el chino de las de cerrar las maletas para los aeropuertos por 1€, la corté y atornillé a las madera. Ya no se mueven. El pedal activa la bomba para el grifo, cortesía de un alfanova de cuando mi hermano era chico.



  El grifo es un tubo del gas doblado al gusto y el fregadero por supuesto la archiconocida ensaladera del chino.



  Y comó el caudal no podía regularlo de otra forma, a la salida de la bomba le coloqué un grifito de riego que siempre lo tengo en la posición justa, para evitar salpicaduras y derroche de agua.

  En fin, camperización sencilla y barata. Espero que el señor que la revise en la itv se apiade de mí.

  Un saludo.

dalua

Oleeeee chikago!! imaginacion al poder ;)
Suerte con la legalizacion, veras ke lo consigues....

:-* ;D
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

CHIKAGO

  Ostras Dalua, que tal? Imaginación si! Te suena el fregadero? ;)

Espero que haya suerte. Gracias!

dalua

jajajaja, el fregadero creo ke ya viene de muuuuy atras!!  .meparto Pero el grifo no lo habia visto yo, el pedal del juguete de tu hermano.. tambien es usar la imaginacion.... y otras cosas ke ya le has hecho por el camino a la manoleta...
Yo bien, de vuelta en mi tierra pa descansar un pokito, vivir en la furgo cansa, aunke volvere en breve.. jejej...

salud friend ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.