Alguien ha puesto una funda Thais a una Vivaro, Trafic o Primastar?

Iniciado por edort, Septiembre 29, 2008, 20:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edort

Muy buenas!

Nos vamos a pillar esa funda Thais que tanto de vosotros habéis comprado pero me dicen en la tienda que no tienen el patronaje para la Vivaro.
Alguien de "el lado oscuro",que tenga una trafic,una primastrar o una Vivaro la ha comprado?
Y ya de paso, qué tal el resultado?
Gracias y un saludo

patxido

Te refieres a la tienda a la empresa Thais? si es así y no tienen ellos el patrón es que no la han fabricado, luego no existe. Imagino que enviándoles las medidas no tendrán problema para fabricarla. Yo la tengo en la Cali t5 y  funciona de fábula.
Saludos y suerte
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

sirvillo

Si no tienen el patron es que no lo han hecho nunca, pero no te preocupes, tampoco tenían el patrón de mi techo, pero me la han hecho.

Me han dicho que le mandara una fotos del techo abierto, y sobre la foto, le tuve que indicar las medidas.

La mia quedó bien, y va de fábula.

edort

Gracias a los dos.
Efectivamente me han pedido que les mande una foto con el techo levantado y seguramente también les tenga que mandar las medidas exactas.
Lo cierto es que todo el mundo con el que hablado sobre estas fundas me han hablado muy bien de ella.
Un saludo

sirvillo

midelo lo mas exacto posible, porque yo lo medi con un poco de olgura y no queda todo lo bien que deberia.

edort

eneko

srobles tiene la funda thaiss para el techo sinter de su trafic.. les pasó una foto y ellos pusieron encimas las medidas que necesitaban saber y listo..

Si es para una sinter seguro que conservan las dimensiones de la del robles

tra´fi:k

Aitork tambien compró la funda en Thais para una Generation con techo elevable de Sinter.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes